Gcs190
Habitual
Sin verificar
Es gente que nada aporta al foro, solo se nutren de él, riendose de mercantes y particulares.... yo lo tendría claro.
Pués clarito esta, ni las normas las respetan, un vistazo rápido al Fcv y salta a la vista...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es gente que nada aporta al foro, solo se nutren de él, riendose de mercantes y particulares.... yo lo tendría claro.
Hay algo que no me queda claro. Dices que te pone un Bonus. He mirado y veo a un forero con 0 mensajes que te pone un Bonus y se prodiga por el foro bonus/malus etc.
Pero no veo ningún hilo suyo en el FCV, puede ser? Si es así, donde dices que vende el reloj?
Un saludo.
Chrono24
Coñ... eso ya es pa nota.
No se me ha ocurrido jamás buscar allí tras vender un reloj. Menuda jeta...
En fin, un nick a tener en cuenta.
Pués clarito esta, ni las normas las respetan, un vistazo rápido al Fcv y salta a la vista...
Sinceramente, yo a esos que podriamos llamar sanguijuelas, los quitaba del medio. Nadie más que ellos mismos lamentarían su perdida......Precisamente respetan las normas, por eso siguen en el foro, porque si no las respetasen estoy seguro de que ya estarían fuera del foro.
Las respetan y por ello no se puede hacer nada.
Su forma de actuar es mediante mensajes privados, ese, y otros 10 o 12 que hacen lo mismo, así que no permitiéndoles enviar privados se les cierra un poco el grifo, pero siempre tienen a algún amigo en el foro que les hará el favor, y los enviaría en lugar de él, por lo tampoco es solución, y tampoco se les pueden capar los privados porque no están incumpliendo ninguna norma.
El tema es complicado, y lleva de cabeza a los moderadores y administración, me consta, y es que no se le pueden poner puertas al campo.
De todos modos, parece que al único mercante al que le importa, es a mi, ya que pocas veces o ninguna he leído a los demás dar su opinión abiertamente en un hilo de este tipo, siendo un tema que nos hace daño a todos.
Además ya llego al punto de resultar "cansino" con esta historia, así que intento no darle ya importancia, pero es evidente que nos perjudica.
Precisamente respetan las normas, por eso siguen en el foro, porque si no las respetasen estoy seguro de que ya estarían fuera del foro.
Las respetan y por ello no se puede hacer nada.
Su forma de actuar es mediante mensajes privados, ese, y otros 10 o 12 que hacen lo mismo, así que no permitiéndoles enviar privados se les cierra un poco el grifo, pero siempre tienen a algún amigo en el foro que les hará el favor, y los enviaría en lugar de él, por lo tampoco es solución, y tampoco se les pueden capar los privados porque no están incumpliendo ninguna norma.
El tema es complicado, y lleva de cabeza a los moderadores y administración, me consta, y es que no se le pueden poner puertas al campo.
De todos modos, parece que al único mercante al que le importa, es a mi, ya que pocas veces o ninguna he leído a los demás dar su opinión abiertamente en un hilo de este tipo, siendo un tema que nos hace daño a todos.
Además ya llego al punto de resultar "cansino" con esta historia, así que intento no darle ya importancia, pero es evidente que nos perjudica.
Sinceramente, yo a esos que podriamos llamar sanguijuelas, los quitaba del medio. Nadie más que ellos mismos lamentarían su perdida......
Piensa que hay mucha gente que ha despreciado e insultado al foro y sus moderadores por privado pero han vuelto tras un período de inactividad, necesitan al foro más que el foro a ellos....
Solo añadirque yo aplaudo tu actitud en estos casos, pues defiendes tus intereses -como es lógico- y los del foro.

Yo he visto a 3 personas ofrecer el mismo reloj por privado, eso es de gente chunga.Por un lado respeto y comprendo el cabreo del compañero. Pero por otro, personalmente, cuando he vendido un reloj jamás me he preocupado de seguirlo. Si he vendido a un precio que me satisfacía lo que el comprador haga con él me es indiferente. Por poner un ejemplo, el único Rolex que he tenido lo vendí a un precio muy interesante ,porque me urgía para otra compra, a un reputadísimo y participativo forero que ya lo tenía vendido antes de recibirlo.
Comprendo más si cabe el enfado del resto de mercantes que pagan su cuota y se encuentran con esta competencia desleal. Pero por otro lado como dice Antón es inevitable. El foro tiene unas normas y éstas no pueden retorcerse ni modificarse de manera arbitraria. Es lo que diferencia un sistema serio con una república bananera.
Yo he visto a 3 personas ofrecer el mismo reloj por privado, eso es de gente chunga.
Las normas las cumplen, pero hablamos de moral.....
Pigui sin ir mas lejos en el hilo que ponía verde a Luiskiu reconocía que esos relojes no eran suyos..... en fin.
Cada uno tenemos nuestra opinión en general y sobre determinados sujetos en particular.....
Quizás en el foro no sea apropiado publicar nicks porque aparentemente no se incumple ninguna norma-no lo comparto, si aquí se debate es que algo no funciona y por lo tanto ciertas normas no funcionan, así que con cambiarlas basta, o es que nunca se ha cambiado ninguna norma en RE?-a lo que iba, publícalo en Twitter o en cualquier red social que llegará a aquí sin duda.Y ya lo máximo es cuando te dicen que tienes que ingresarle a Fulanito 1000 euros, a Menganito 300 y a Joselito 200, y aun te preguntan si te importa hacerlo....
Y todo para que no aparezca la transferencia principal, no vaya a ser que se los cruja Hacienda, porque claro, cuantos menos ingresos mejor, ya que algunas de 200-300-400 no pasa nada pero varias de 1500-2000-3000 ya te pueden investigar.....con lo cual, todos los intermediarios escurren el bulto de la transferencia....
Es que, hay que joderse...y siento la palabra, pero es perfecta para esta situación.
Quizás en el foro no sea apropiado publicar nicks porque aparentemente no se incumple ninguna norma-no lo comparto, si aquí se debate es que algo no funciona y por lo tanto ciertas normas no funcionan, así que con cambiarlas basta, o es que nunca se ha cambiado ninguna norma en RE?-a lo que iba, publícalo en Twitter o en cualquier red social que llegará a aquí sin duda.
Te comprendo. Son cuestiones difíciles de manejar. Pero si los que dan de comer al foro, los mercantes, se sienten agraviados algo habrá que hacer en propio interés del foro.Buenos días,
yo puedo entender -y hasta compartir- que no estés de acuerdo en lo de no publicar nombre o nicks, pero también te digo de la experiencia que aquí, como en la vida, hay desgraciados que están esperando lo que ellos interpreten como un desliz para intentar fastidiarme. Y lo digo en primera persona porque ha ocurrido: un abogado de profesión sin mejores cosas que hacer me amenazó con una denuncia ante la AEPD por una pura rencilla personal. La cosa quedó en amenaza sencillamente porque yo estaba al día.
En lo que respecta a la norma que no funciona, estaré encantado de escuchar propuestas coherentes.
Saludos
Buenos días,
yo puedo entender -y hasta compartir- que no estés de acuerdo en lo de no publicar nombre o nicks, pero también te digo de la experiencia que aquí, como en la vida, hay desgraciados que están esperando lo que ellos interpreten como un desliz para intentar fastidiarme. Y lo digo en primera persona porque ha ocurrido: un abogado de profesión sin mejores cosas que hacer me amenazó con una denuncia ante la AEPD por una pura rencilla personal. La cosa quedó en amenaza sencillamente porque yo estaba al día.
En lo que respecta a la norma que no funciona, estaré encantado de escuchar propuestas coherentes.
Saludos