D
DKDIZ
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Por 30 eurillos me he hecho con este precioso reloj Kundo Rieninger & Gbergfell o algo así.
Tiene el cable roto o suelto, no estoy seguro.
El caso es que si muevo la parte superior donde el cable hace moverse ese pequeño balancín, el minutero se mueve, por lo que entiendo sólo falta ponerle el cable para que funcione.
A ver si alguien que conozca este patio me ilumina.
Supongo que sí está roto, se podrá comprar en alguna parte no?
Veo como se engancha arriba, pero en las bolas hay una especie de pieza en la parte superior que lleva muelle y dos piezas que hacen de bocadillo para agarrar el cable, pero no veo como separar ese "bocadillo" para meter el cable...
Pues sólo era eso intento colgar alguna foto y gracias de antemano.
Por 30 eurillos me he hecho con este precioso reloj Kundo Rieninger & Gbergfell o algo así.
Tiene el cable roto o suelto, no estoy seguro.
El caso es que si muevo la parte superior donde el cable hace moverse ese pequeño balancín, el minutero se mueve, por lo que entiendo sólo falta ponerle el cable para que funcione.
A ver si alguien que conozca este patio me ilumina.
Supongo que sí está roto, se podrá comprar en alguna parte no?
Veo como se engancha arriba, pero en las bolas hay una especie de pieza en la parte superior que lleva muelle y dos piezas que hacen de bocadillo para agarrar el cable, pero no veo como separar ese "bocadillo" para meter el cable...
Pues sólo era eso intento colgar alguna foto y gracias de antemano.
Archivos adjuntos
Última edición: