Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues desconozco si puede hacerse, pero hoy domingo es tu cumple...
Muchas felicidades, que cumplas muchos más.
Saludos.
Pués yo no lo encuentro normal, tengo un par más de automáticos mucho más económincos (spedmmaster y seamaster) y son mucho más precisos que el portuguese... si hablaramos de 3-5 seg. diarios todavía podría comprenderlo, pero de 8 a 12 creo que es demasiado (más después de leer en los foros de IWC que a mucha gente le adelanta solo 1 seg. de media).
Saludos
Aprovecho el post sobre el portuguese automatic...
¿Podeis decirme cual es el adelanto medio que teneis en este reloj?
El mio se me está adelantando entre 8 y 10 seg. diarios y lo considero excesivo. Es nuevecito, ¿valdría la pena hacerle más "rodaje" antes de llevarlo al distribuidor oficial a ajustar?.
Por cierto el mio es negro...
Saludos
Esperaremos un tiempecito... pero que conste que no hablamos de +6 seg. día, estamos hablando de 9-10 seg. día.
Saludos
Ya digo, si vas a estar sufriendo, llevalo ya, pero yo esperaría como mínimo un par de meses a ver si se estabiliza, pero tampoco es cosa de estar sufriendo, según y donde lo hayas compardo tienen relojeros profesionales que te orientarán ,mejor o lo ajustarán sobre la marcha, o alguno de los que están en el foro pueden opinar mejor.
Saludos