• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

C.Ward con esfera carbono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
C63
con esfera de carbono inyectado

CWard_C63Colchester_5.jpg

Cuestión de gustos, pero a mi me da que les favorece mas éste segundero que el tridente

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, quijotelancelot, Superstar y 5 más
No me disgusta.

Coincido en lo del segundero, a mi también me gusta más este (al menos para este modelo).

• Me gusta
Reacciones: Superstar
... no le encuentro mucho sentido a poner
esos arcos blancos desiguales. quedaría
mejor todos iguales p.e. de tres segundos
dejando el anterior y siguiente de cada
índice libre. la corona oculta me gusta,
me recuerda algunos modelos de los
setenta. en conjunto bonito, pero no lo compraría

• Me gusta
Reacciones: hami y mate cimarrón

Ignoro si tiene una función práctica o sólo estética pero esos segmentos o arcos blancos pueden estar blancos, negros o parcialmente blancos (a tenor de las diferentes fotos que he visto).

Tiene buena pinta

No está nada mal, coincido que este segundero le queda mejor para mi también

+1 Adhiero, no entiendo esos arcos blancos desiguales ni para que están ahí y no me gustan, afean un reloj que podría ser mas bonito. Gracias x mostrar!

No me resulta muy atractivo peor hay q reconocer q CWard saca modelos originales y se atreve con materiales varios. Gracias por traerlo.

Es muy bonito y la correa le queda genial, todo un acierto :clap::clap:

Gracias por traerlo y por la info, saludos.

Ignoro si tiene una función práctica o sólo estética pero esos segmentos o arcos blancos pueden estar blancos, negros o parcialmente blancos (a tenor de las diferentes fotos que he visto).
... no me refiero a si tienen alguna función
(imagino que no) o al color, sino al
hecho de que sean desiguales

Creo que son del mismo tamaño pero que se van cubriendo parcialmente por debajo (como un disco blanco).
6269E186-D2D4-48AF-858A-2664D56162FA.webp

A falta de entender si aporta algo…, a mí el invento no me termina.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Es todo fibra de carbono, no únicamente la esfera, ¿no?.

Esta muy chulo.

+1 Adhiero, no entiendo esos arcos blancos desiguales ni para que están ahí y no me gustan, afean un reloj que podría ser mas bonito. Gracias x mostrar!

Creo que son del mismo tamaño pero que se van cubriendo parcialmente por debajo (como un disco blanco).
Ver el archivos adjunto 2322823

A falta de entender si aporta algo…, a mí el invento no me termina.

No podía con la curiosidad y he buscado hasta que he dado con ello:

Por lo que he visto en el C63 Sealander Elite que también tiene esos agujeros lo que explican es lo siguiente:

Pongo el texto traducido de lo que ellos dicen en su página:

‎La esfera finamente detallada y acabada a mano alberga un conjunto de "ventanas" recortadas alrededor del borde, lo que le permite ver a través del reloj y reducir el peso al mismo tiempo.

https://www.christopherward.com/watches/c63-sealander-elite/C63-40ADA3-T00K1-B0.html

Si os fijáis en la trasera del Colchester (Carbono) la moneda deja espacio para ver a través de los agujeros.

c63.webp

Entiendo que lo blanco que se ve es efecto del fondo de la imagen.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, oscar076, Mercier11 y 3 más
No está nada mal, el carbono le sienta estupendamente a ese diseño.

Resultón, me gusta.

Me llama mucho la atención, me gustaría verlo con la trasera ciega y su calibre manufactura.

No podía con la curiosidad y he buscado hasta que he dado con ello:

Por lo que he visto en el C63 Sealander Elite que también tiene esos agujeros lo que explican es lo siguiente:

Pongo el texto traducido de lo que ellos dicen en su página:

‎La esfera finamente detallada y acabada a mano alberga un conjunto de "ventanas" recortadas alrededor del borde, lo que le permite ver a través del reloj y reducir el peso al mismo tiempo.

https://www.christopherward.com/watches/c63-sealander-elite/C63-40ADA3-T00K1-B0.html

Si os fijáis en la trasera del Colchester (Carbono) la moneda deja espacio para ver a través de los agujeros.

Ver el archivos adjunto 2322825

Entiendo que lo blanco que se ve es efecto del fondo de la imagen.

Viendo y reviendo las fotos creo que sólo puedo darte la razón.
El blanco tiene pinta de ser tal y como describes. Un mero efecto óptico según el ángulo de lo que hay debajo. Nada que ver con algo como la fecha del nomos neomatik update.

Ahora es cuando me ruborizo y me siento un palurdo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
El blanco tiene pinta de ser tal y como describes. Un mero efecto óptico según el ángulo de lo que hay debajo. Nada que ver con algo como la fecha del nomos neomatik update.

Para nada. Yo creo que todos pensábamos lo mismo, y que tenía una función.

Como lo del nomos neomatik que comentas, en su día cuando lo vi también quise entender la funcionalidad, ya que me parecía iluminado, y no entendía que un automático sin batería pudiera tener luz. Pero hay que reconocer que viendo las fotos parece iluminado. Cuando lo entendí también me sentí un palurdo :laughing1:

0182_tangente_neomatik_41_update_nachtblau_1a_engravingRq8oSDpFlpurn.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y osmpo
... digo lo mismo.
gracias por 'la investigación' secihe,
así ya me gusta más. joer 38 gramos
es superligero

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Respecto a lo del segundero, estéticamente no hay duda de que es mejor éste, pero simbólicamente ya sabéis...
britannialon3.webp

"Rule Britannia, rule the waves..."

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
No me disgusta pero prefiero el acero al carbono.
Creo que el negro desluce los relojes en la mayoría de los casos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie