• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C.Tangana, la Sobremesa

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
byReapers

byReapers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Viendo el hilo qué hizo el compañero @Insensato sobre un par de temas de El Madrileño, me apetecía compartir la reedición de este álbum qué incluye un par de temas inéditos.

Empezando por este tema junto a Antonio Carmona, "Me Maten" en su versión para el Tiny Desk Concert de NPR:

Seguimos con el tema principal de esta reedición, "La Culpa", junto a Omar Montes, Daviles de Novelda y Canelita:

Y los dos últimos temas inéditos, "Bobo" y "Te Venero". Pegadiza bachata y bolero.

¿Qué os parecen los nuevos temas? A mí me han encantado, cómo todo lo que hace este chico. Probablemente sea mi artista favorito, desde sus inicios en el rap cómo Crema, pasando por el Trap... y siendo siempre símbolo de evolución e innovación, de lo mejor en el panorama nacional desde mi punto de vista. Os leo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Grandísimo Pucho, está en un momento muy dulce des de él espectacular el Madrileño. Siempre a la vanguardia y con propuestas más más interesantes. Ese Tiny Desk es la mejor entrega, y eso que con el de Cranberries lloré. Pero el despliegue que ofrece Tangana es insuperable. Por muchos años que lo podamos disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
No están mal. Lo que me revienta es que saque una nueva versión del disco con más temas. Eso de vender la misma moto dos veces, no me va.
 
Atrás
Arriba Pie