• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo sería tu colección, si pudieras Animaos

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta tu aproximación al tema, no es lo mismo poner una coleccion sin limite ninguno, absolutamente hipotetica, que una que consideremos razonable, aunque lo razonable para cada uno sea distinto, pero algo alcanzable quiza para el que lo escribe. Sin duda me quedo con esta ultima.

Además no me creo que si todos fueramos como Gates (en recursos economicos) acabaramos todos llevando lo mismo, PP y Lange. Seguro que muchos, a pesar de todo, seguirian con Omegas y Rolex, especialmente en estos meses al "aire libre".
 
Última edición:
  • #27
Santiago dijo:
Me gusta tu aproximación al tema, no es lo mismo poner una coleccion sin limite ninguno, absolutamente hipotetica, que una que consideremos razonable, aunque lo razonable para cada uno sea distinto, pero algo alcanzable quiza para el que lo escribe. Sin duda me quedo con esta ultima.

Además no me creo que si todos fueramos como Gates (en recursos economicos) acabaramos todos llevando lo mismo, PP y Lange. Seguro que muchos, a pesar de todo, seguirian con Omegas y Rolex, especialmente en estos meses al "aire libre".

Hombre, santiago, el título dice "si pudieras", así que es lógico que nos invite a soñar ;)
 
  • #28
Imposible, si pudiera los tendría casi todos ;-)
 
  • #29
Se me olvidaron algunos :)

Breguet clasico
Breguet Type XX
U. Nardin Maxi Marine
Patek Calatrava o, ya puestos, un cronógrafo o un calendario mejor...

Y seguro que se me siguen olvidando más :D :D
 
  • #30
Suopngo que sabes lo que cuestan y lo pueñeteros que algunos de esos pueden ser...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie