Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha venido de miedo,ya que ayer precisamente estrene el mio,y no habia visto Nunca te acostaras sin saber una cosa más.............No sé si lo habréis visto ya, pero os pongo un curiosa "review" en la que se muestran las diferencias entre un Sea-Dweller original y su falsificación .
P.D: ¡Ojo! Esto no es "apología" de las falsificaciones, si no todo lo contrario .
Fijaros como estara la cosa,que yo esta semana he estrenado mi Seadweller,y esta mañana al leer el post,me he ido otra vez a la joyeria para que me lo viesen,porque resulta que la corona de mi reloj,se que hacia abajo,quiero decir que el simbolo de Rolex se me queda hacia abajo al apretar la corona a tope,y me a mosqueao.Me lo ha mirado el tecnico y me ha dicho que es normal,que cae cada una de una forma y no se puede cambiar.No sé si lo habréis visto ya, pero os pongo un curiosa "review" en la que se muestran las diferencias entre un Sea-Dweller original y su falsificación .
P.D: ¡Ojo! Esto no es "apología" de las falsificaciones, si no todo lo contrario .
pues precisamente ésa que usa como comparación no es una réplica buena...