• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo cargar a tope un automático. Paso a paso con imágenes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con esa carga la reserva de marcha está garantizada...al menos como un 8 días / cuerda...;-)

Jajajaja, un metodo infalible el del pil-pil, muy bien traido.
Fantastico reportaje del evento y precioso reloj.
Gracias por compartirlo.

Así se carga el reloj y todos los demás q participen en el ágape. Que aproveche.

Precioso ese Zodiac. Por lo demás, qué valor. Jejeje :)

Vaya cuadrilla de comensales y relojes. Jejeje

Benditos txokos! Ahora sé yo porqué nunca se me ha parado un reloj.

Conyo botxera,no me hagas eso que he estao a punto de tirar de desfibrilador,caguentó,que man puesto a dieta por un simple sobrepeso y ahora solo tiro de Insta,al menos alli contestan cantidad de súbditos,las afotos a la altura,el enunciado como no podia ser de otra forma viniendo de una intelectual como tu,y el material por ser de La Sirena,mu bien descongelao,nadie lo diria :laughing1: :laughing1::laughing1:,me alegro que continuéis con vuestro estilo de vida,que bastante bien conozco,recuerdos a la peña de este desnutrío que no os olvida,gracias por acordaros de mi ,y pa ti....ILV. "fregoneta",caguento lo que se menea :clap::clap::clap: :D

Mae mía, acabo de desayunar y estoy que reviento pero vuelvo a tener hambre después de degustar tu excelente poooost!!!:popcorn:

No hay nada mejor que comer con los amigos.

Despertó. Alguien lo habrá avisado,porque ha sido a la cuarta página.:D

Es una forma muy curiosa de cargar los automáticos pero la recompensa al final vale la pena, tanto por la carga del reloj como por el bacalao al pilpil que es una exquisitez para el paladar.

Como os lo montáis en los txokos! La verdad es que por esos lares solo se come bien o muy bien, pero si nos lo repasas por el morro el Sr. Pavlov nos pone los jugos gástricos a rebosar.
Ahora mismo voy a saquear la nevera. No es lo mismo, pero no tengo kokotxas a mano :D
Un saludo cordial.

Hay otras formas...
IMG-20140310-WA0044.webp

Así no solo se cargan a tope los relojes, imagino que sus dueños también! Buenísimo, Abde, "ma entrao un hambre.....!!!"

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie