Roninmoreno
De la casa
Sin verificar
Buenas,
acaba de llegar a mis manos un tag Heuer Aquaracer auto 300m con armis y, sinceramente, no tengo ni idea de cómo ajustar el armis quitando los eslabones. A ver, tengo muuchos relojes y se los he cambiado a todos (tengo todas las herramientas necesarias) pero con este estoy dudando porque no tiene flechita para indicar hacia dónde debe salir la varita que los ajusta y por consiguiente no sé por qué lado tengo que presionar para que salga. Obviamente el problema es que no quiero experimentar para no hacerle un arañazo, quiero ir a tiro fijo.
Me suena que las varitas (joder no sé cómo se llaman
) de los eslabones no son como todas, por eso también estoy dudando de cómo hacerlo.
Por otro lado, descartado llevarlo a mi relojero porque no me pilla cerca y el que me pilla mejor sabe menos de relojes que yo.
Alguien me puede orientar??
Muchas gracias y feliz entrada de año a todos!!
acaba de llegar a mis manos un tag Heuer Aquaracer auto 300m con armis y, sinceramente, no tengo ni idea de cómo ajustar el armis quitando los eslabones. A ver, tengo muuchos relojes y se los he cambiado a todos (tengo todas las herramientas necesarias) pero con este estoy dudando porque no tiene flechita para indicar hacia dónde debe salir la varita que los ajusta y por consiguiente no sé por qué lado tengo que presionar para que salga. Obviamente el problema es que no quiero experimentar para no hacerle un arañazo, quiero ir a tiro fijo.
Me suena que las varitas (joder no sé cómo se llaman
) de los eslabones no son como todas, por eso también estoy dudando de cómo hacerlo.Por otro lado, descartado llevarlo a mi relojero porque no me pilla cerca y el que me pilla mejor sabe menos de relojes que yo.

Alguien me puede orientar??
Muchas gracias y feliz entrada de año a todos!!

pero esperemos que te conteste alguien con más conocimiento de causa.