Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, pero no habia encontrado ningun otro tan duro y empiezo a sospechar
Pues tengo dos y el original, puesto que encontré en ebay un vendedor que los vendía usados (son movimientos que no se reparan por lo visto, tissot pone uno nuevo) así que despues iré montando uno en condiciones óptimas con los tres.Si no me equivoco ese movimiento en la reedición del lemania 5100, muy bonito para trabajarlo pero delicado en cuanto a puente de calendario y algunas piezas. Pon fotos si finalmente lo desmontas.
Con el debido respeto, esa disposición de subesferas no tiene absolutamente nada que ver con una Lemania 5100. Empezando porque en esta última el contador a las 12 es el indicador de de 24 horas y que los minutos acumulados se cuentan por una lanceta central. Tiene más aspecto de 7750. Un tanto rara, eso sí.Si no me equivoco ese movimiento en la reedición del lemania 5100, muy bonito para trabajarlo pero delicado en cuanto a puente de calendario y algunas piezas. Pon fotos si finalmente lo desmontas.
Con el debido respeto, esa disposición de subesferas no tiene absolutamente nada que ver con una Lemania 5100. Empezando porque en esta última el contador a las 12 es el indicador de de 24 horas y que los minutos acumulados se cuentan por una lanceta central. Tiene más aspecto de 7750. Un tanto rara, eso sí.
Tal como yo lo entiendo, que se haya construido ese calibre "low cost" sobre la base del 5100, como afirma Watchbase, no significa que sea la "reedición" del 5100.ETA caliber C01.211 » WatchBase
Full details and images of the ETA caliber C01.211, including a list of all watches using this movement.watchbase.com
Muchisimas gracias, veré a ver si encuentro ese rebaje.Buenas tardes, lo abrirás mejor quitando el terminal de las 6. Llevan un rebaje por ese lado de caja. Le pones un poco de aceite entre la tapa y la caja pues llevan junta de teflón y se adhiere mucho a la caja. Con una una navaja y un plástico transparente entre el reloj y la navaja haces presión lentamente, si no sale a la primera, ves probando pero sin forzar. Acaban abriéndose siempre
Las juntas de teflón nunca se lubrican, no es necesario y hasta perjudicial. estancan por deformaciónuna vez colocada la junta en la tapa de forma correcta como dice el compañero, lo que hago es lubricarla con vaselina no liquida ( se compra en cualquier farmacia) y así el cierre es mucho mas fácil y además la vaselina al ser neutra no afecta el material del que esta hecha la junta