• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cáceres ¿recomendaciones?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,
Vamos a celebrar mi 45 cumpleaños en Cáceres mi mujer y yo un par de días, el Hotel ya lo hemos reservado, el Don Manuel Atiram, creo que es céntrico y del 2015,
de todas maneras tenemos la posibilidad de cancelar y cambiarlo, si hiciera falta ¿Lo conocéis? ¿qué os parece?.
¿Me podéis recomendar sitios para comer bien? no hace falta que sean de lujo ¿eh? que os conozco... y culturalmente ¿qué no nos podemos perder en la visita?
¿algún sitio cercano, pueblo, paisajes que merezcan la pena visitar? ¡Muchas gracias!
 
Última edición:
Buenas tardes compañero,

el D. Manuel es un magnífico hotel y muy bien situado para ver la parte antigua de la ciudad. Yo siempre que voy pernocto allí. El único tema que debes mirar es el garaje del hotel al que es un poco complicado llegar la primera vez.
Por lo demás en Cáceres todo el centro merece la pena, en particular las casas señoriales, las torres, Plaza Mayor, ...
 
Cáceres... Grandes recuerdos. Como te dicen, el hotel está estupendo. Y la ubicación, perfecta para estar por el casco viejo y disfrutar de su magnífica gente, gastronomía y ambiente.
 
Ya que estas por Cáceres te puedes acercar a ver a Juan Carlos de Jambor y que te enseñe algunas piezas,puede ser una buena visita cultural.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días, gracias por vuestras opiniones, recapitulo un poco:

El Hotel Don Manuel: buen sitio para quedarse
Visitar: Casas Señoriales, Torres, Plaza Mayor
Relojes: Jambor (Juan Carlos)

¿Sitios para comer o tapear? Gracias
 
No se si ya habrás ido. Por si acaso no, el Figón de Eustaquio es un sitio buenísimo para comer y que no te claven.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Una cenita en Atrio y ver su escandalosa bodega...
Como hotel, prefiero el Parador. Atrio también tiene hotel, pero no lo conozco.
 
Ya estamos de vuelta... Cáceres preciosa aunque no esperábamos el frio que hemos pasado. Nos ha gustado para un poco de tapeo el Perhaps, Tapería de la Tía Tula y Bouquet... El hotel estaba bastante bien, también visitamos Trujillo, nos ha gustado mucho, comimos en un clásico, La Troya, un sitio de batalla donde no se puede comer más por menos ;-) Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie