• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzo II

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
De verdad que no quiero ser aguafiestas, pero os adjunto lo que he encontrado en la web de Crepas (apartado proceso de compra):

Recomendamos reservar el reloj por ser éste siempre una edición limitada. Crepas no reedita los relojes ya fabricados. Al ser una edición numerada, cada comprador puede escoger el número de serie que desee.
 
  • #102
el otro dia estuve con un buen amigo y compañero del foro, y me quede loco con su buzo, me apunto sin pensarlo en el nuevo!
 
  • #103
Esperemos que todo esto se arregle de la mejor forma posible, los organizadores tengan el descanso que se merecen después de un éxito tan grande como es el Type RE, y se animen a hacer el Buzo II. En tal caso podéis contar conmigo.
 
Última edición:
  • #104
Lo prometido es deuda;hoy se ha entregado el Type RE.....
 
  • #105
Si señor, has cumplido la palabra dada, y me lo pones de perillas:

Hoy hemos recogido el Type RE que es una maravilla ...

mañana descansamos para recuperarnos del esfuerzo realizado,

y así dentro de poco tiempo podremos ponernos a trabajar en un próximo proyecto ... que será una pasada...
 
Última edición:
  • #106
Me parecen muy acertadas estas ideas de EMA, por algo es un milpostista del año 2008, en esto la antigüedad también se nota.
 
  • #107
Buenas noches,

Entendiendo y valorando el esfuerzo que suponen este tipo de aventuras, yo tambien me apunto brindandome en todo lo que se pudiese ayudar si es que algo pudiese aportar.

Un saludo
 
  • #108
Si señor, has cumplido la palabra dada, y me lo pones de perillas:

Hoy hemos recogido el Type RE que es una maravilla ...

mañana descansamos para recuperarnos del esfuerzo realizado,

y así dentro de poco tiempo podremos ponernos a trabajar en un próximo proyecto ... que será una pasada...

Poco a poco iremos tratando el tema;esperamos sobre todo sorprenderos....
 
  • #110
Uf que buena pinta, el primero era bonito, a ver si puedo participar en este segundo Buzo,...
 
  • #111
Echad un ojo,lo prometido es deuda...


lostlink.jpg
 
  • #112
Me considero un gran admirador de los relojes que Crepas ha creado. Me encantaría participar de la gestación del nuevo proyecto, y así estoy dando mis aportaciones en el Facebook de Crepas. Ojalá pueda optar a poseer su nueva creación, ya que en su día llegué tarde a su primer Buzo. Saludos a todos los foreros y mi gran admiración para los Administradores.
 
  • #113
Me considero un gran admirador de los relojes que Crepas ha creado. Me encantaría participar de la gestación del nuevo proyecto, y así estoy dando mis aportaciones en el Facebook de Crepas. Ojalá pueda optar a poseer su nueva creación, ya que en su día llegué tarde a su primer Buzo. Saludos a todos los foreros y mi gran admiración para los Administradores.

El Buzo fué un proyecto de Relojes Especiales,ideado y diseñado por desde y para el foro...Crepas,mandó fabricar ese diseño "parido en RE"

El proyecto de Crepas en FB es ajeno a Relojes Especiales.

Desde aquí mis mejores deseos a dicho proyecto,el cual sigo con sumo interés.

Actualmente,estamos inmersos con un nuevo proyecto:RESEAL

lostlink.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #114
Muchas gracias por la info.
Particularmente prefiero un diver en la línea del Buzo.
Estaremos atentos a cualquier nuevo desarrollo de un potencial Buzo II y desde ya cuenten conmigo.
 
  • #115
Pues a la vista de los comentarios y resultados, creo que no sería ningún disparate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie