• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzo II

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo creo que estoy curado en salud. Mientras no se pulan detalles como los del cayman donde se repiten 1000 veces que es un 3000m en las seriegrafia de abajo (cayman 3000, 3000 METERS, 9900ft que siguen siendo 3000m otra vez) o lo de METERS, coño ¿no es un reloj "made in" aqui mismo? pues pon METROS o mejor, ahorraté letras y pon una "m" (mayúscula nó porque en el SI metro es sencillamente una "m" minúscula) y yá está. Y si hay inscripciones, nada de inglés que no es para ellos.
 
Última edición:
  • #77
Hola Eduard

ciertamente soñar es gratis, y como dijo el poeta..........los sueños, sueños son.

Sabemos que queréis otro reloj sumegible y vosotros sabeis que todo tiene su proceso.

No es mi intención desanimar a nadie, pero es que no procede ni para hacer un mal boceto en un trozo de papel; pero vamos, que si seguís insistiendo ..........algún día que otro habrá que empezar a meterle mano.


ara per ara, el més calent està a l'aigüera, ( en este momento lo más caliente está en el fregadero ).

una abraçada
Jejeje que bueno eres .....pero tengo reconocer que tienes toda la razón.Yo solo con la trasera del buzo no sabéis las hora que me pase haciendo dibujos y prototipos.....pero que satisfacción de verlo hecho realidad;-)
 
  • #78
Yo creo que estoy curado en salud. Mientras no se pulan detalles como los del cayman donde se repiten 1000 veces que es un 3000m en las seriegrafia de abajo (cayman 3000, 3000 METERS, 9900ft que siguen siendo 3000m otra vez) o lo de METERS, coño ¿no es un reloj "made in" aqui mismo? pues pon METROS o mejor, ahorraté letras y pon una "m" (mayúscula nó porque en el SI metro es sencillamente una "m" minúscula) y yá está. Y si hay inscripciones, nada de inglés que no es para ellos.

Puliendo esos detalles, yo me apuntaba a un Cayman 1000 con el mismo aspecto pero mucho menos grueso, sería un pelotazo, saludos Xeretano
 
  • #79
Antes que nada agradecer a los gestores en general de los proyectos del foro... Trabajo en ingeniería y por eso, sé que no hay proyectos grandes, ni proyectos chicos, todos requieren mucho trabajo y pasión.

Un Buzo II, que maravilla sería, ojala no sea tan pronto para poder participar, con el Type RE mi presupuesto para relojes a descansar hasta el 2014... Ahora, como soñar es gratis un "BRUNZO" como ya han mencionado sería una maravilla... este foro da la oportunidad de tener piezas únicas de gran calidad a precios contenidos... un Buzo II de bronce o latón, ojala a un precio más contenido que le Type RE, para que más colegas foreros participen, sería una maravilla....

por eso refloto el hilo.. para que la idea no muera....


saludos y gracias!!!
:ok::
 
  • #80
Antes que nada agradecer a los gestores en general de los proyectos del foro... Trabajo en ingeniería y por eso, sé que no hay proyectos grandes, ni proyectos chicos, todos requieren mucho trabajo y pasión.

Un Buzo II, que maravilla sería, ojala no sea tan pronto para poder participar, con el Type RE mi presupuesto para relojes a descansar hasta el 2014... Ahora, como soñar es gratis un "BRUNZO" como ya han mencionado sería una maravilla... este foro da la oportunidad de tener piezas únicas de gran calidad a precios contenidos... un Buzo II de bronce o latón, ojala a un precio más contenido que le Type RE, para que más colegas foreros participen, sería una maravilla....

por eso refloto el hilo.. para que la idea no muera....


saludos y gracias!!!
:ok::

Las buenas ideas,nunca desaparecen!
 
  • #82
Pues yo también era de la opinión de que se hiciera otro buzo. Sin embargo, le veo dos inconvenientes. El primero es que desluciría el valor del buzo actual. Y el segundo es que la reedición de un modelo supondría un cambio en la filosofía de Crepas, que dejaría de hacer tiradas limitadas y, por tanto, exclusivas. Yo creo que el siguiente reloj de Crepas para el foro debería ser algo totalmente distinto. Un bronce???? No termino de verlo.
 
  • #83
Las series limitadas son precisamente para eso. No estoy pensando en revalorización sino en exclusividad.
Una reedición de una serie limitada siempre tiene la misma consecuencia: desilusión de los que tienen la v1.
Un nuevo proyecto sería más que bienvenido, pero EMHO mejor partiendo de cero.
 
  • #84
Se podría hacer el buzo II pero crono,puede quedar de lujo y algo diferente del I.
 
  • #85
Se podría hacer el buzo II pero crono,puede quedar de lujo y algo diferente del I.


Creo que con el Type Re, eso está cubierto, crono, 200 m, etc., saludos Xeretano.
 
  • #86
:bye:

"No es un "BUZO_II". De donde yo vengo es un símbolo de esperanza"


lostimage.jpg
 
  • #87
Aquí, uno que llegó tarde al Buzo , pero la unidad 18 se puso a tiro y......... Me apuntaría a una segunda versión ya que el Pilot no me acaba de convencer. No creo que davaluaría la primera versión para nada , al revés
 
  • #88
Que no decaiga el hilo.....así presionamos un poquito.........:D:D:D:D.....buzito II .............ya.....
 
Última edición:
  • #90
Que no decaiga el hilo.....así presionamos un poquito.........:D:D:D:D.....buzito II .............ya.....

Me apunto,me apunto,un buzoooo,siiii.
Es mi sueño,como cantar los que van a operacion triunfo.
 
  • #91
Me apunto también.
Un buzo de fondo azul.
 
Última edición:
  • #92
Yo no me haría muchas ilusiones. Ya dije una vez que no creo que Crepas vaya a cambiar su política de tiradas limitadas y modelos originales. Sacar una reedición de un reloj no haría sino restar exclusividad a sus modelos. Además, no creo que crepas vaya a sacar otro reloj renunciando a su margen, por lo que el precio no sería ni por asomo el mismo.

Saludos
 
  • #93
" Yo no me haría muchas ilusiones. Ya dije una vez que no creo que Crepas vaya a cambiar su política de tiradas limitadas y modelos originales. Sacar una reedición de un reloj no haría sino restar exclusividad a sus modelos. Además, no creo que crepas vaya a sacar otro reloj renunciando a su margen, por lo que el precio no sería ni por asomo el mismo.

Saludos "

estimado compañero Apple Jacks

El Buzo fué un proyecto del foro y el encargo de hacer realidad el reloj se le dió a Crepas.
Fué un acierto completo que Crepas llevara a cabo el proceso de fabricación , y no sólo ser nuestro interlocutor con la fábrica, si no que realizar los pagos, tesorar los cobros, tramitar los envíos, hacerse cargo de la dotación del reloj y su embalaje, certificar un periodo de garantía, poner un SAT en España a nuestra disposición, un compendio de factores con los que el equipo gestor casi que no contabamos.
Todos los que participamos en el proyecto nos lo pasamos teta, literalmente, con algún sinsabor, no lo vamos a negar, pero a Crepas le tocó trabajar mucho para no ganar nada, y eso no es el objetivo de una empresa.

ya se ha hablado mucho sobre lo que conllevan estos proyectos, hay muchos factores que han de estar en conconancia

¿ se hará otro buzo ?
 
  • #94

estimado compañero Apple Jacks

El Buzo fué un proyecto del foro y el encargo de hacer realidad el reloj se le dió a Crepas.
Fué un acierto completo que Crepas llevara a cabo el proceso de fabricación , y no sólo ser nuestro interlocutor con la fábrica, si no que realizar los pagos, tesorar los cobros, tramitar los envíos, hacerse cargo de la dotación del reloj y su embalaje, certificar un periodo de garantía, poner un SAT en España a nuestra disposición, un compendio de factores con los que el equipo gestor casi que no contabamos.
Todos los que participamos en el proyecto nos lo pasamos teta, literalmente, con algún sinsabor, no lo vamos a negar, pero a Crepas le tocó trabajar mucho para no ganar nada, y eso no es el objetivo de una empresa.

ya se ha hablado mucho sobre lo que conllevan estos proyectos, hay muchos factores que han de estar en conconancia

¿ se hará otro buzo ?

Buenas Osobelix,

No entiendo muy bien tu mensaje, porque no sé si es una contestación a mi post (en el sentido de contradecir el mismo) o únicamente una aclaración de lo que fue el proyecto el buzo, que conozco perfectamente aunque llegara tarde.

Igual no se me ha entendido cuando he dicho lo de "renunciar al margen". Me pareció un gesto fantástico para con el foro que además le ha hecho ganar muchos puntos entre los usuarios. Como digo en mi anterior post y como comentas en el tuyo, Crepas curró mucho para no ganar nada, renunciando a su margen en beneficio del proyecto. Pero, no siendo ese el objetivo de una empresa, no creo que Crepas vuelva a repetir, lo cual es logicamente comprensible.

En cuanto a la política de Crepas, creo que es fantástica. Producción de modelos con un gran trabajo de diseño, calidad y tiradas limitadas. Pero es precisamente ese motivo por el que dudo que saquen otro buzo. Podrán sacar otro proyecto diver, pero no creo sea ni un Buzo II, ni una reedición de el Buzo ni nada parecido, ya que de lo contrario (EMHO) estarían quitando parte de esa filosofía a sus relojes.

Saludos.
 
  • #95
A ver si crepas se anima y saca un diver de diseño vintage, tipo black bay, y dimensiones mas contenidas 40, 41 mm..estaría de lujo!:dribble:
 
  • #96
A ver si crepas se anima y saca un diver de diseño vintage, tipo black bay, y dimensiones mas contenidas 40, 41 mm..estaría de lujo!:dribble:
A uno de esos ai que me apunto y si no puede ser de Crepas... pues a lo mejor hay que buscar por otro sitio.
 
  • #97
vaya por delante mi reconocimiento y agradecimiento a vuestra labor! pero.....yo yambien me apunto al buzo ii!
cuando os considereis recuperados para la batalla vamos que nos vamos!
 
  • #98
Pillo sitio :friends: me interesa... :whist::
 
  • #99
me apunto al proyecto

buena iniciativa me apunto:popcorn:
 
  • #100
Yo tembien me apunto....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie