• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzo II

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Llevo años leyendo en silencio, pero desde hace unas semanas estoy "envenenado" con este fabuloso foro y ayer descubrí todos los proyectos que lleváis a cabo. Sin duda el que más me ha gustado ha sido el de El Buzo y por supuesto que si hay un El Buzo II me apunto sin pensarlo.
Es tremendo lo que se puede hacer juntando las motivaciones de muchos motivados.
 
  • #28
Ni de coñaaaaaa...........me lo voy a perder. No llegué al Buzo pero a este sííííi. saludetes
 
  • #29
Ya hay calendario de pagos? Seguiré esto de cerca... me gusta.
 
  • #30
Me apunto, ya me he perdido muchos proyectos.
 
  • #31
Pues yo también me apuntaría sin dudarlo.
 
  • #32
  • #34
Me encantan los divers y me apuntaria sin ninguna duda para tener un buzo
 
  • #35
Yo desde luego me meteria en un Legendario 3 sin dudarlo.
 
  • #36
Pues yo como afortunado poseedor de un buzo I, me apuntaría casi seguro a un hipotético buzo II.
Creo que el proyecto del crono de vuelo, a pesar de unas características excepcionales de calidad, se ha ido un poco alto de precio y por eso el número de TYPE¨s RE es relativamente bajo. Ademas la atonía/catalepsia de la economía general, es otro factor que ha limitado la tirada, dado que le ha influido en mayor o menor medida a una inmensa mayoría de foreros.
SDS A T2.
 
  • #37
Hola a todos,

Aunque que soy nuevo en el foro, me apuntaria a buzo II, "el buzo I" es una pasada
 
  • #38
Siguiendo de cerca el Proyecto TYPE RE creo que el BUZO II se va a ir un poco de fecha, pero bueno, es bueno tener proyecto a largo plazo. A mí personalmente me tenéis super enganchado.
 
  • #39
señores creo que hasta Noviembre 2013 que se entregan los Type RE no creo que se comience un buzoII, por lo que creo que deberiamos comenzar este tema en serio mas menos este verano 2013 asi con el agua de mar saldran mas ideas!
 
  • #40
sip, los chiringuitos playeros inspiran que pa qué ;-) :friends:

no podemos solapar proyectos, .......................por lo que si eso, vamos acumulando conceptos para la trasera :-P

que va a ser lo primerito que se votará



............. todo esto, en el caso de que cuaje otro proyecto ................ :whist::
 
  • #42
Pues yo me apuntaria al "BRUNZO" como han dicho algunos. Siempre me ha llamado la atención un reloj de bronce, y seguro que por aquí saldría algo muy exclusivo.
 
  • #43
Llevo años leyendo en silencio, pero desde hace unas semanas estoy "envenenado" con este fabuloso foro y ayer descubrí todos los proyectos que lleváis a cabo. Sin duda el que más me ha gustado ha sido el de El Buzo y por supuesto que si hay un El Buzo II me apunto sin pensarlo.
Es tremendo lo que se puede hacer juntando las motivaciones de muchos motivados.

¡Hombre!
El Serantes por aquí. :clap:

La verdad es que lo que comentas es muy habitual. En mi caso, el "canal" de entrada en el foro fue el proyecto "Odisea" (Legendario II)

Con los proyectos del foro me pasa que me autoimpongo no mirarlos mucho porque si no es un sin vivir: "¿me apunto? ¿no me apunto?"
Es un gran foro. En cada esquina hay una tentación más irresistible que en la anterior.

¡Salud!
:Cheers:

P.D: ¿cuándo retomáis los podcast? ;-)
__________________
 
  • #44
Hola amigo
Además de ser buceador y nuevo en el foro, la idea del proyecto BUZO me pareció fantástica.
Yo me apunto a un nuevo BUZO II
Un abrazo
 
  • #45
yo me apunto si el diseño es algo mas actual, es decir mas diver moderno saludos
 
  • #46
Yo también soy nuevo y buzo aficionado, y me gustaría también poseer una maravilla como el buzo.
 
  • #47
Me encantaría apuntarse a este proyecto. Contad conmigo. Del anterior a mi me gusta el A. El C lo veo mazacote.....
 
  • #48
Me encantaría apuntarse a este proyecto. Contad conmigo. Del anterior a mi me gusta el A. El C lo veo mazacote..... A ver cuando sale este proyecto!!!!
 
  • #49
Pues yo me apuntaria al "BRUNZO" como han dicho algunos. Siempre me ha llamado la atención un reloj de bronce, y seguro que por aquí saldría algo muy exclusivo.

Una magnífica idea, quedaría de miedo!!!
 
  • #50
Pues yo me apunto a un Buzo II aunque lo hagan de madera :D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie