jorgehernando
Habitual
Sin verificar
Daban lluvia para este sábado en la Bizkaia profunda, como es habitual. Así que le propuse a mi mujer acercarnos hasta la muga (la frontera), que había un mercadillo este fin de semana. Metimos a los niños en el coche y pagamos la pertinente autopista hasta llegar a Irún; llegamos a buena hora. Noventa y cuatro personas habían pasado por delante de nosotros: seguro que alguno ya se había llevado los Omega a cinco euros.
Al llegar al garito nos dispersamos. Mi mujer ya me mandaba WhatsApps y señales de humo con la basurilla que iba encontrando.
Yo, mientras tanto, no perdía el tiempo. Ya estaba dando cuerda a un bonito Thussy cuadrado. El vendedor me lo rebajó bastante y le dije que me lo pensaría; me fui a dar una vuelta y lo dejé unos quince minutos trabajando. Mientras tanto, me puse a ver algún Longines Cuervo y Sobrinos, cuya esfera no me pareció repintada, pero allí quedó. También un Exactus crono…
Volví a por el elegido de27 x 27.
Preciosa caja:
Agujas que ya había visto en algún Cyma, no sé si se denominan de tipo jeringa.
Creo que monta un modesto EB 1197.
La marca parece ser la línea blanca o económica de Cauny; algo así como el Hacendado del Mercamoñas.
Ya con la muñeca vestida nos dirigimos hacia Hondarribia, allí llenamos la tripa y terminamos de vaciar la cartera.
Que no se diga que en Euskadi no se moja, seguro que eran franceses.
Un saludo pal rincón vintax
Al llegar al garito nos dispersamos. Mi mujer ya me mandaba WhatsApps y señales de humo con la basurilla que iba encontrando.
Yo, mientras tanto, no perdía el tiempo. Ya estaba dando cuerda a un bonito Thussy cuadrado. El vendedor me lo rebajó bastante y le dije que me lo pensaría; me fui a dar una vuelta y lo dejé unos quince minutos trabajando. Mientras tanto, me puse a ver algún Longines Cuervo y Sobrinos, cuya esfera no me pareció repintada, pero allí quedó. También un Exactus crono…
Volví a por el elegido de27 x 27.
Preciosa caja:
Agujas que ya había visto en algún Cyma, no sé si se denominan de tipo jeringa.
Creo que monta un modesto EB 1197.
La marca parece ser la línea blanca o económica de Cauny; algo así como el Hacendado del Mercamoñas.
Ya con la muñeca vestida nos dirigimos hacia Hondarribia, allí llenamos la tripa y terminamos de vaciar la cartera.
Que no se diga que en Euskadi no se moja, seguro que eran franceses.
Un saludo pal rincón vintax
. Gran reportaje 
no muy chulo,, disfrútalo mucho,, un saludo 👋