Aragonia
Milpostista
Sin verificar
Pues eso, hace unos meses paseando por Zaragoza me encontré en un escaparate de una pequeña y curiosa relojería un reloj que me hizo un guiño y me enamoró.Era un Mondaine precioso de estética Bauhaus con sus 40 mm de esfera.Tenía un problema, era de cuarzo y no lo fabrican mecánico (Por no mentir sí lo hacen pero en 38 mm y tardarían como 2 o 3 meses en recibirlo) así que finalmente lo compré porque realmente no era caro y ya os digo que me pareció precioso.Es un reloj que a todo el que lo ve le llama la atención porque realmente es un reloj con ese toque entre elegante y moderno que este estilo posee.
Ahora bien,el hecho de ser de cuarzo hace que con el paso del tiempo le haya ido perdiendo el amor y aún reconociendo que me sigue gustando lo cierto es que practicamente no lo uso.Por eso os pido que si conoceis modelos de relojes mecánicos con esta estética (Si teneis alguna foto ya sería para premio) que me podais recomendar os estaré muy agradecido.
Saludotes y perdón por el coñazo que os acabo de meter.
Ahora bien,el hecho de ser de cuarzo hace que con el paso del tiempo le haya ido perdiendo el amor y aún reconociendo que me sigue gustando lo cierto es que practicamente no lo uso.Por eso os pido que si conoceis modelos de relojes mecánicos con esta estética (Si teneis alguna foto ya sería para premio) que me podais recomendar os estaré muy agradecido.
Saludotes y perdón por el coñazo que os acabo de meter.