• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco SEMAFORO para verano. G-LIDE ROJO o G-SHOCK NARANJA?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Estoy buscando reloj llamativo para este verano:pardon:, y me ha dado estos.
Los dos son en concepto diferentes. Del rojo me gusta el color pero no tanto el brillo, y del naranja me gusta que es radio controlado y el color (me encantaría este en rojo). Se que los hay en negro, pero me llaman la atención estos "semaforos" :laughing1:.
Estéticamente cual elegiríais? Muchas gracias.

CASIO G-SHOCK GLX-5600-4
CASIO G-SHOCK G-9200R-4

GLX5600-4D-x.jpg


G9200R-4-x.jpg
 
a mi me gusta el rojo. el riseman en naranja no me gusta
 
Total, si estás dispuesto a pagar el riseman, comprate los 2
Con el precio de un riseman te compras 3 g-lide
 
Ojito, que el modelo que pones de riseman no es radiocontrolado, aunque si solar.
El modelo radiocontrolado es el gw-9200, no el g-9200
 
Hola, Pomperopero. Presuponiendo agua salada de por medio, mejor aún éste:

g9100r-4_gulfman-rescue.jpg


Indicación de mareas incluída, y bastante más barato que el que propones. Éso si, no es radiocontrolado.

Un saludo!!
 
Buf ,que chulo el naranja:yes::ok::...me haria juego con un par de camisetas:D:D
 
El que propone Airforce resulta interesante, pero yo lo prefiero el color rojo. Y si lo hubiese, amarillo. Puestos a cantar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie