Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo este lo descartaría, no está, ni de lejos, a la altura del Certina, de hecho no está a la altura de los 500 ó 400€ que piden por él. Poco me duró, la verdad, de los peores Seiko 5 que he visto, en mi opinión, por supuesto.
Un reloj con estética de setentero fabuloso, yo tengo el burdeos y estoy muy tentado de hacerme con este gris. Es bellísimo puesto en la muñeca, su único pero, el lumen es muy pobre.Tiene que ser automático?
Si no este Bulova, lo tienes con correa o armis y no llega a 400€.
Ver el archivos adjunto 3439645Ver el archivos adjunto 3439646
Yo creo que ese debería ser el perfecto, es estética parecida y un muy buen reloj. Precio como el Certina. Lo tiene todo.Este creo que es más pequeño que el que muestras, y en un rango de precios similar.
![]()
Khaki Aviation Pilot Pioneer Mechanical | H76419951
Our stunning aviation blue takes this 1970s Royal Air Force re-issue higher than ever.www.hamiltonwatch.com
También me gusta el estilo de este Longiness,pero se me va de presupuesto...Ver el archivos adjunto 3440055
Tienen un aire al Pan Europ pero este también se va a 42mmHe encontrado también estos que me parecen preciosos, pero se van a 42x46...
Qué lástima
Ver el archivos adjunto 3440151