• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco reloj...

M

Melisa

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,tengo en mente algo tipo Certina ds2,pero quiero algo un pocoas pequeño,y de ese estilo con dial palta,beige o similar,no más de 40 mm y menos de esos 47 entre asas de el Certina...hay algo de ese estilo sin que me cueste un riñón...?
Gracias
1000049031.webp

Acotanos presupuesto y buscamos.

De todas maneras, si te gusta este Certina, pregunta a los patrocinadores del foro. Igual te llevas una buena sorpresa.

Con ese estilo de caja, un tortuga de seiko?
Unos 500€ sin descuentos.
reloj-seiko-prospex-tortuga-automatico-caqui-srpg13k1.webp

• Me gusta
Reacciones: xpu
Reloj Seiko 5 Sports SKX Series SRPL03K1

Sobre 500€
1000386552.webp

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Este Hami es bien chulo. Sobre los 750 sin consultar a nuestros mercantes.
1000386553.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lone Cat, S.R.M. y Valero
40 mm
Calibre más que fiable
Acabados por encima de su precio
Esferas para aburrir
Precio para comprar 2 en vez de 1
Citizen Tsuyosa
1000386565.webp

A falta de saber si la caja Tonneau es imprescindible, presupuesto máximo...

Tiene que ser automático?
Si no este Bulova, lo tienes con correa o armis y no llega a 400€.
Screenshot_20260218_220519_Samsung Internet.webp
Screenshot_20260218_220542_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: zzz, English87, Ruterillo y 3 más
Gracias por las respuestas,a ver si afino algo los criterios,el tamaño de el Seiko 5, perfecto,es más ya tengo uno,el de 15555 unidades,pero no quiero otro diver,el Bulova me gusta,pero muy pulida la caja,me gustan algo más cepilladas las cajas... me va más el de la correa azul y más colorido.Tambien valoro un Seiko Alpinist rock face...Sobre automático o cuarzo, prefiero auto,aunque no descarto un mecanismo como el de el Bulova que se desliza el segundero,el Hamilton,ni fu ni fa,de atrae más el murph de 38,pero me atrae un díal que no sea negro,y precio hasta mil y pico.....más menos me podría permitir.
Gracias y perdón por el tocho....

• Me gusta
Reacciones: bambam
Es posible que te estés acercando peligrosamente a la respuesta correcta sin darte cuenta: el Certina DS-1 Powermatic 80.

Tiene ese aire DS clásico, pero en versión másestilizada: diámetro contenido, esfera clara elegante sin resultar aburrida, caja mayoritariamente cepillada como dios manda y un movimiento automático supercontrastado y de muy buena autonomía.

Suerte en tu elección.

1000094184.webp

1000094185.webp

1000094183.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, uvalenti y Jorge_O4
Con la estetica del certina tienes estos 2 bastante mas baratos.

1000007140.webp

Me gusta el hamilton que presenta el compañero bambam. A mi es que los tortuga, no me van mucho! 🫤

• Me gusta
Reacciones: bambam
Y se me habían olvidado estos

Buenos días de nuevo,vamos a afinar más la puntería....Es que creo que me estoy haciendo cada vez más tiquismiquis...
El Hamilton aviation,está chulo,pero algo pequeño y me falta la fecha..
El cwc,mejor tamaño,falta fecha y dial en tonos claros...
He visto un timex de casualidad del que desconozco casi todo en cuanto a calidad...
Para mí le falta una corona roscada para darle al menos 100 metros de resistencia,y cristal de zafiro,ya si me pongo exquisito,una lupa para el fechador,pero estéticamente me llama mucho,ese es el estilo que busco,no sé si existe algo así en otras marcas...39mm
No sé la distancia entre asas,pero no parece más de 43/44,grosor dice 9mm
Que por alguna foto serán cerca de 12...

Screenshot_2026-02-19-11-55-59-66_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Screenshot_2026-02-19-09-11-36-83_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

También me gusta el estilo de este Longiness,pero se me va de presupuesto...
Screenshot_2026-02-17-17-56-14-16_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

He encontrado también estos que me parecen preciosos, pero se van a 42x46...
Qué lástima

Atlantic-TimeRoy-logo.jpg.webp

Atrás
Arriba Pie