• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco reloj sport para vestir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fparadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 872605
Los dos automáticos y en precio.
De 42 y 37mm.

Efectivamente, otro reloj que me parece compra maestra, increíble por lo que cuesta. Lo hay en varios colores, pero el azul, el SNXS77K es precioso. Lo veo ahora por 100, pero lo he llegado a ver por bastante menos....

seiko_5_snxs77_1595823345_291fb70c_progressive.webp

Si te cuadra el Khaki Field, mi recomendación a un mejor precio serían, como bien te han apuntado, los Seiko SNZG.

Más relojes....... automáticos, manufactura, de calidad, bonitos, por entre 75 y 81 euros. Quién quiere más.....?

seiko-snk621k1-1new.jpg
snke49k1.jpg
snk789k1_1.jpg

snkd99k1.jpg
ac05007d_1.jpg

Por orden de arriba abajo:
SNK621
SNKE49
SNK789
SNKD99
AC05007D

Última edición:
Para lo que valen, están de 10 [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

AACB4A89-9A40-45CC-A455-02FEEDE6CFFB.webp

Relación calidad/precio 10 [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Para lo que valen, están de 10 [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Ver el archivos adjunto 872635

Relación calidad/precio 10 [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
Cada vez estoy más convencido de que fue un gran acierto de Seiko hacer un reloj quitándole el bisel al "pseudo-diver". Es bonito, todoterreno, y novedoso.

Para mi, el Tissot de esfera blanca y bisel negro, el Seiko de bisel de acero o el Seiko SRPA75K1 que has puesto son los que mas me gustan y encajan en lo que quieres. Para mi, claro.

Qué bonito es ese Tissot. Perfecto para sport y algo mas vestido.
No se que modelo es

Es el mismo que he puesto yo pero con toques en oro rosa.
Tissot V8. Me queda como el big Ben, pero es que me vuelve loco.
Y los acabados con el armis y todo, hay que tenerlo en la mano... Absolutamente increíble que cueste lo que cuesta.
Eso sí, a tener en cuenta que el calibre es un swissmatic no reparable. Con un uso diario debería durar unos 20 años.
Sustituirlo cuesta unos 200€ en el SAT según tengo entendido.

Eso sí, a tener en cuenta que el calibre es un swissmatic no reparable. Con un uso diario debería durar unos 20 años.
Sustituirlo cuesta unos 200€ en el SAT según tengo entendido.
El reloj es muy chulo, pero no sabía eso y me parece tristísimo.... a mi es que lo de la obsolescencia programada y las cosas de usar y tirar me apenan bastante. Seré un romántico. No me gusta pagar cifras absurdas por ciertos "intangibles", pero sí pagaría más por un reloj "reparable".

Saludos!

Última edición:
El reloj es muy chulo, pero no sabía eso y me parece tristísimo.... a mi es que lo de la obsolescencia programada y las cosas de usar y tirar me apenan bastante. Seré un romántico. No me gusta pagar cifras absurdas por ciertos "intangibles", pero sí pagaría más por un reloj "reparable".

Saludos!

Sí, por eso he querido dejarlo claro.
El Gentleman parece mucho más interesante, pero es otro precio.

Lo malo del seagull es que tiene mucha altura,creo recordar. Y si se quiere para camisas puede ser problemático.

Pues precisamente hoy un forero ha presentado su reloj Junkers... y eso me ha hecho acordarme de esta marca y de alguno de sus modelos que me gustan.

Uno con un toque Sport-vestir que pides, creo que el Proffesor Junkers sería un acierto.
Automático Miyota, zafiro, unos acertados 40mm.

Con brazalete de acero se pasa por muy poco el presupuesto, 369,00€ y con correa de piel entra en presupuesto con 340,00€ aunque por esa diferencia me iría por el de brazalete de acero sin pensarlo.

c388d7d7b7a1-3027b3dd.jpg

55e0ac67c69b-3027b3dd.jpg

4e0126cfa6d9-3027b3dd.jpg

ee9cfa112307-3027b3dd.jpg

Repetido

Última edición:
En ese rango de precio y automatico... para mi de lo mejorcito Tissot, una gran marca suiza con muchísima historia… Un saludo

Cada vez estoy más convencido de que fue un gran acierto de Seiko hacer un reloj quitándole el bisel al "pseudo-diver". Es bonito, todoterreno, y novedoso.

Pues si y encima barato [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Deportivo y de vestir?

Sin límite de precio?

Un Sub no date.

Pero vaya usted a saber cuándo lo podrás disfrutar....

Hola compañero, decir que se quiere un reloj Sport y de vestir es como decir que se quiere un auto deportivo, pero a la vez familiar.
Como este?
90b105b6b60863e08c558319149029a2.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Hola compañero, decir que se quiere un reloj Sport y de vestir es como decir que se quiere un auto deportivo, pero a la vez familiar.

Mira, eso lo invento Audi hace ya muuuchos años.
5dcf0216ec80f711851d140fc051f258.webp

Y ha funcionado y ahora estamos ya así:
0476834badb8e79cdf8f23440c28edd8.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

king.webp
El Khaki King con 40mm es muy versátil y el día completo y fechador le da un punto muy interesante. También es interesante el Khaki field cuerda manual de 38 (que luce más grande) con esfera blanca

khaki ortega copia.webp

Se pueden conseguir seminuevos (o descuentos) por esos precios

Hoy en día cualquiera que te guste, te entre en presupuesto y de una marca contrastada. No te preocupes demasiado por el estilo. Ya casi nadie se fija en eso.

Es que un reloj "sport" para "vestir", son conceptos antagónicos...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Es que un reloj "sport" para "vestir", son conceptos antagónicos...

En cambio si inviertes los conceptos ya va teniendo sentido...

Quiero un reloj para "vestir" de forma "sport"...

[emoji6]

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

En cambio si inviertes los conceptos ya va teniendo sentido...

Quiero un reloj para "vestir" de forma "sport"...

[emoji6]

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
En ese caso, dependiendo de para que deporte lo quieras, habrá que ver: Si es buceo o espeleología, un diver. Si es alpinismo, un Seiko Alpinist, y así, horas y horas...

Atrás
Arriba Pie