• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco reloj sport para vestir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fparadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fparadas

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!
Estoy pensando en comprarme un reloj automático sport para vestir. Sé que un reloj sport automático con cronómetro es imposible porque se dispara de precio.
Tengo un certina c-sport cronografo de cuarzo con correa metalica desde hace ya muchos años que me regaló mi mujer, así que me gustaría tener algo diferente.
He visto un seiko SRPA75K1 o un hamilton khaki field de 42mm automatico (aunque este ultimo se me dispara).
Me recomendais algun otro? os parece bien estos?
Saludos!

No pones limite de precio, pero tirando por accesibles a mi me gustan mucho los nuevos Seiko 5 Sport de 40mm, son muy "ponibles" tanto sport como algo más arreglado
lostimage.jpg

No pones limite de precio, pero tirando por accesibles a mi me gustan mucho los nuevos Seiko 5 Sport de 40mm, son muy "ponibles" tanto sport como algo más arreglado
lostimage.jpg

Hay el precio es verdad!
Pues el precio sería 350€ más o menos.
Y los Seiko 5 no me acaban de convencer del todo, tendría que verlos y ponermelos a ver qué tal.

Última edición:
Yo iria a un seiko 5, me encanta el SRPE51 (con esfera gris).
Y algo más "original" un seagull 1963, mecánico

seagull.webp

Si buscas algo más barato (se que has dicho automático y este es cuarzo, pero para que lo veas), a lo mejor un Casio Edifice efv 110. Por menos de 100 euros tienes un realoj muy fiable!

casio edifice.webp

Si te gusta el Kaki, pero se te dispara, piensa en un baratísimo SNZG

d06d32c8c8fb236aea9ba0a17d5764f3.webp

O "sport" o de vestir. Decídase

Ese que me enseñas me gusta. En esa correa lo venden o se tiene que comprar aparte? Que referencia tiene ese modelo?

NO, no vienen con esa correa, vienen con una correa de nylon. Echa un vistazo en tiendas como Creation Watches o (mejor) Skywatches, porque quizá haya alguno que venga con correa de piel que te guste. A veces te ofrecen el reloj con la correa original, y otra de repuesto adicional. Pero yo te aconsejo que lo compres con la correa original y luego busques la correa que te dé la gana.

Busca Seiko SNZG , hay varias versiones, por ejemplo:

SNZG07 crema
SNZG09 verde
SNZG11 azul
SNZG13 negro con correa de acero
SNZG15 negro con correa negra
SNZG17 negro con armis negro

Luego, después de la denominación puede poner K1 ó J1 (p. ej. SNZG07K1), significa el mercado al que está destinado el reloj, pero eso te da igual, ambos son idénticos, sólo tienes que fijarte en que el "K" viene con el calendario en castellano/inglés, si es que lo prefieres así. La otra versión puede venir en árabe/inglés

La referencia es SNZG13 (J1 o K1)
Seiko SNZG13J1.webp
Yo lo pillaría con brazalete, pues te sale mejor de precio que comprarlo luego suelto, y puedes comprar la correa de piel o cuero que quieras.
Un saludo.
Edito: veo que el compañero galunco se me adelantó y además te informa de manera más amplia.

Última edición:
El modelo con brazalete que indica Almares es muy chulo, y tiene una diferencia con respecto a las demás versiones: la caja tiene un acabado más pulido y brillante. Mientras que los otros son de un acabado "arenado", muy mate, estilo militar, y sólo está pulido por la parte de las correas (casi no se ve) y por debajo. Para que lo tengas en cuenta y elijas el acabado que más te gusta.

Lo que no sé es qué tal será de calidad la correa de acero que viene original, nunca he visto una de cerca....

Es un reloj BBB,, muchos lo tenemos en nuestras cajas junto a piezas más importantes, es un relojazo por lo que cuesta, compra maestra, se puede encontrar por menos de 100 euros en tienda asiática y por más de 200 en tienda física española. Si te gusta, es un modelo ideal para empezar. Y para acabar, incluso.

t1064072603100-2.webp

15175197-hdd8z2z5e9a89qsfm0d1ftp3-Zoom.webp

Puedes encontrar ambos en Chrono24.

Última edición:
Te pongo fotos de mi SNZG con diferentes correas:

HroHpQe.jpg
rFv0ubS.jpg
YdkSJh1.jpg
.

4YbOzd5.jpg

Como dice el compañero, lo de "sport de vestir" es un poco contradictorio, ya que aquí por reloj de vestir entendemos un reloj "elegante" para usar con vestimenta formal, aunque creo entender por dónde vas.

Saludos!

Esos Seiko no les veo nada de vestir.Hoy en día se lleva de todo en cualquier ocasión, pero yo por sport-vestir entiendo más el estilo de los grand seiko, tissot gentleman,etc.

Hola compañero, decir que se quiere un reloj Sport y de vestir es como decir que se quiere un auto deportivo, pero a la vez familiar.

Pienso lo mismo, yo por ese precio vería también los Tissot Gentleman de cuarzo... Saludos!
T127.410.11.041.00.png

Esos Seiko no les veo nada de vestir.Hoy en día se lleva de todo en cualquier ocasión, pero yo por sport-vestir entiendo más el estilo de los grand seiko, tissot gentleman,etc.

Algo así, entiendo yo.
maxresdefault (1).webp

Yo es que a este estilo lo llamo vestir-sport.
No es que lo haya oído llamar así, pero bueno.

Precioso el Tissot, es de los más bonitos y válidos como reloj único.

Pero creo que el compañero dijo "automático".

DSC_0511~2.webp
Los dos automáticos y en precio.
De 42 y 37mm.

Buenas tardes,
muchas gracias por contestar tan rápido la verdad. Sois cojonudos todos!
A ver, a lo mejor esto de vestir me he pasado. El pensamiento es que sea un reloj que me lo pueda poner si voy vestido casual o algo mas arreglado, lógicamente de traje poco voy, solo en bodas. Lo que si que me interesa es que sea automático, porque no he tenido nunca ninguno y quiero probarlo.
Se que el seiko muy de arreglar no és, pero con una correa de piel bonita a lo mejor gana mucho.

Con más luz igual se ven mejor...
DSC_0512~2.webp
Este estilo de relojes va casi con todo.

Como dije, yo te entendí, un reloj para vestir informal o casual, y para eso sirve prácticamente cualquiera, desde relojes de vestir hasta otros muy deportivos, como el Seiko que tú indicaste, que es muy deportivo, con brújula, claramente dedicado a actividades en la naturaleza. El Khaki, siendo un reloj militar, quizá "vista" un poco más.

Al final es el que te guste a ti, porque con vestimenta informal, cabe todo. Sobre todo aquí, que hay gente que usa divers con traje y corbata!!

Yo me decantaria x tissot.
Saludos.

9228d3813c28b2409be24bc63e539fdb.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie