• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco reloj similar AVI-8

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rikus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rikus

Novat@
Sin verificar
Aprovechando las rebajas, estaba buscando un reloj similar a estos AVI8

av-4011-0b.webp

av-4011-01_front.webp

Pero un amigo me ha dicho que el mecanismo que lleva es Meca-Quartz y que son muy caros para lo que ofrece.

Así pues me ha sugerido esta alternativa:

CTZ-CA0695-17E-06_5000x.webp

Que me gusta también, pero hubiera preferido esfera blanca.

Mi presupuesto máximo ronda los 200 euros aprox.

¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Avi-8 es una marca que sigue intentando establecerse en el mercado y que muchos dan por buena. La verdad es que nunca he escuchado nada malo de ellos, pero sí que me parecen en general caros y nunca serían mi primera opción.

Yo no lo dudaba y me iba a por el Citizen, que además con su tecnología Eco-Drive no te tienes que preocupar por los cambios de batería. Tengo uno, crono también desde hace ya un tiempo y va perfecto. También los hacen de esfera blanca, basta con buscarlos.

1736519293841.webp

• Me gusta
Reacciones: Arion, Rodrigo_Uru, Alfredo BRB y 2 más
Estoy de acuerdo con el compañero, la primera casa relojera que me viene a la mente es Citizen, tienes una gran variedad de modelos y con la tecnología eco-drive no te preocupas por la bateria.

Avi-8 es una marca que sigue intentando establecerse en el mercado y que muchos dan por buena. La verdad es que nunca he escuchado nada malo de ellos, pero sí que me parecen en general caros y nunca serían mi primera opción.

En las opiniones de algún modelo en Amazon y otras webs, he leído que a algunos se les desfasa el segundero, otros que no le coincide el segundero con la marca exactamente, y cosas así.

A mí si me gustan los AVI-8, tienen además automáticos a un precio muy económico.

1736525131820.webp

Claro que los automáticos son 3 agujas, Crono es más complicado.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Por lo que cuestan y si te gustan, yo me iría por los AVI-8

Éste lo encontré en blanco y 295 euros automático.

1736525371104.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
... 229€
solar:
1736525888458.webp

110€
solar y radicontrolado:
1736526362885.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Joselontx y MAMMAM
¿Esta web es fiable? lo digo porque es alemana y por tanto no hay aduanas.

Tiene muy buenos precios:

En las opiniones de algún modelo en Amazon y otras webs, he leído que a algunos se les desfasa el segundero, otros que no le coincide el segundero con la marca exactamente, y cosas así.
Que la segundera no coincida con los índices a la perfección es realmente algo muy común y que yo no tomo muy en cuenta. Puedo comprobarlo en el mío y te digo estos días. Pero creo que con una marca o la otra no fallarás

• Me gusta
Reacciones: Rikus y Jose Perez
Buenos dias, yo tiraria a por citizen sin dudarlo.

Pues me estoy planteando otra vía que me ha sugerido un colega que controla mucho:

Orient es una marca que no ha subido tanto sus relojes, mucha calidad en torno a los 180-240 euros (precios con rebajas). Que compre uno aun siendo correa de acero y que luego le compre yo la de cuero/piel/caucho o similar.

Saludos

P.D. ¿Dónde podría comprar estas correas además de Aliexpress?

EDITO:

Finalmente voy a hacer caso a mi colega, os comento.

Voy a pillar un Orient que es de las pocas marcas que no ha subido mucho de precio. Concretamente tiene unos automáticos que están muy bien de precio:

Link

Link

Sería para ponerlo en una correa marrón, y aunque en principio blanco debería ir mejor ¿parece que el azul luce más no?

Y luego comprar yo una correa marrón de 22mm. de este estilo:

Link

Link

¿Se puede comprar como recambio alguna de ellas para ponérsela al Orient?

Saludos

Última edición:
Le iba a poner la correa de Citizen, pero me dicen que son maluchas, me recomiendan para correas esta web:

Link

Finalmente dudo entre estos dos:

Link--> Citizen Eco Drive 190 euros de rebajas

Link--> Swiss Military 230 euros de rebajas.

https://www.timeshop24.es/media/cat...3c7949db1e873983161/s/m/sm34076.08_front.webp

¿Cuál tiene mejor maquinaria?

¿Swiss es 43 con corona? lo digo porque sin corona igual es demasiado grande.

En este vídeo me da que es sin corona:

Saludos

P.D. Alguien sabe que modelo es este:

Última edición:
Tuve hace un avi8 hace un tiempo , más bien malillo, no aguanto mucho trote , ese citizen que te presenta el compañero es infinitamente mejor . Ni lo dudes .

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Yo tengo este tipo aviator y lo voy a poner en venta porque no sale de su caja. Todo completo con maletín y papelitos en estado muy excelente.

AVI-8 P-51 Mustang Bottisham AV-4069-02 Automatic​

1000000032.webp

Atrás
Arriba Pie