• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco reloj clásico de 39 mm como máximo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si te van los tamaños pequeños, no creo que haya un reloj más elegante, bonito y 'güeno' que el JLC MUT de 34mm. Te entra en el presupuesto y aún lo podrás localizar en DO.

Saludos,

¿Y este?

Se vá algo de tu presupuesto, pero es que es precioso y de 38 mm.

lostimage.webp

Saludos.

¿Y este?

Se vá algo de tu presupuesto, pero es que es precioso y de 38 mm.

lostimage.webp

Saludos.

Ya me lo han aconsejado otros foreros :ok:: Sí, es precioso :drool: Creo que se me va un poco de presupuesto...

Longines, longines y longines. No sólo éstos modelos, sino buena parte de su colección.

Longines, longines y longines. No sólo éstos modelos, sino buena parte de su colección.

Pues sí, me he probado el Conquest en oro y me encanta; pero me gusta más el Flagship (en ECI de Sol y en ECI de Princesa no lo tienen). Tengo ganas de ver el Flagship en directo. De todos modos, me da rabia (y que conste que me gustan los cristales de plexi) que en ambos casos el cristal no sea zafiro. Los demás modelos de Longines los descarto en estos momentos porque no se adecuan a lo que ando buscando. Un saludo cordial, Tortuga Shelly... gracias por participar en este hilo aportando tu punto de vista :ok::

Swiss ¿encontraste el reloj que buscabas? ¿Cuál fue al final el elegido? Yo te habría dado un voto por el cellini, aunque hay otro de la colección "cellini" que me gusta aún más. Ahora ando con el GO Senator Sixties en la cabeza... ains......

Ebel 1911 Date Large automático, comodísimo de llevar con el armis metalico de serie, es bastante plano, 38 mm esfera sin corona, a mí me gusta más con la esfera negra.
Lamento no poder ponerte fotos. Hace tiempo que no hago fotos de relojes y las que tengo no las guardo en este ordenador.

Ebel 1911 Date Large automático, comodísimo de llevar con el armis metalico de serie, es bastante plano, 38 mm esfera sin corona, a mí me gusta más con la esfera negra.
Lamento no poder ponerte fotos. Hace tiempo que no hago fotos de relojes y las que tengo no las guardo en este ordenador.

No te preocupes, domenecb. Como le he explicado a otro forero en privado, abandoné la búsqueda de un reloj de esas características hace tiempo. Este hilo es bastante antiguo. Un abrazo.

te muestro alguna opción. quizá ya lo hayan comentado previamente.

hay varias opciones en eberhard que me parecen sensacionales. de 37,6mm y 39mm, principalmente en la línea extra fort

lostimage.webp

algo impresionante es el glashütte senator sixties... sé que está, si no me equivoco, más bien cercano a los 5.000. pero la tentación de, aunque sea, nombrarlo era inevitable

lostimage.webp

y entiendo que el explorer tiende a un cierto clasicismo dinámico, pero es tan bello y se adapta tan bien a tu presupuesto...

lostimage.webp

y éste aunque aparece dentro de la lista que nos has mostrado he de decir que es uno de mis pequeños caprichos más deseado y a un precio lejos de esos 4000

lostimage.webp

suerte con la adquisición del reloj.

coño... acabo de darme cuenta de que ésto ya está desde octubre... :whist::

Creo que voy a enseñarte el que estás buscando:

rolex-explorer-i.jpg

Clásico entre los clásicos.

Aunque no sirva de nada porque ya no lo estas buscando, creo que este seria tu reloj. A mi si me gusta.
Eterna Madison. Remonte manual Eterna 3500, con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, 19 rubíes y una reserva de marcha de 48 horas. (34.5x37.8x9.3)
El rodamiento del calibre es por bolas de cerámica no lubricada, garantizando así su eficiencia y alta durabilidad.

Ademas de los que dices yo añadiría dos: el Tudor Glamour y el Tartessos de PI.

Sin dudarlo el Zenith que pones, excepcional.

IWC Mark XVI,me parece un reloj precioso y te sobra pasta.

¿has mirado la serie Max Bill de Junghans? el modelo sin crono son 36 mm. De los que pones el Zenith

Chicos, abandonó la búsqueda hace tiempo....¡¡¡basta!!!:D

Swiss ¿encontraste el reloj que buscabas? ¿Cuál fue al final el elegido? Yo te habría dado un voto por el cellini, aunque hay otro de la colección "cellini" que me gusta aún más. Ahora ando con el GO Senator Sixties en la cabeza... ains......

Jeje, pero vas a por el GO por lo de "Sixties", que ya veo de qué palo eres (del mismo que el mío), Mr. Wood;-)....Keep lookin' ¡y lo conseguirás!:ok::

Chicos, abandonó la búsqueda hace tiempo....¡¡¡basta!!!:D

Jeje, pero vas a por el GO por lo de "Sixties", que ya veo de qué palo eres (del mismo que el mío), Mr. Wood;-)....Keep lookin' ¡y lo conseguirás!:ok::

Jajaja!! Sí, creo... que me has calado! :D siento cierta "predilección" (digamoslo así...) por el look sixties, en general... y en particular, jeje!!
Buen gusto debes tener entonces, jeje ;-)

:Cheers:

Una pena que lo japones no te vaya......:whist::

lostimage.webp

Por orden: ;-) ;-)

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Pero realmente es imposible decantarme por uno o por otro de manera definitiva. :hmm:

El que se sale un poco de los establecido es el Rolex por su versatilidad y dureza, los otros tres, Jaeger, IWC y Zenith son elegantes, manufacturas históricas y magníficos relojes :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Hola Swiss, directamente te digo que yo tengo el Zenith elite dual time, espectacular , que voy a decir....
Tiene una esfera preciosa y muy trabajado indices aplicados en plata y rodiados, esfera concava,el calibre in house elite es una exquisitez, el cambio de fecha se puede efectuar en sentido u en el otro, es decir, por ej, del dia 1 puedes pasar al dia 2, o al dia 31, sin necesidad de hacer toda la transición, no se si me he explicado, eso lo tiene pocos relojes .el cristal es de zafiro antireflejos y el deployante una maravilla.Mi selección es el zenith, el JLC o el GO sixties, y en cualquier orden- Me parecen soberbios los tres. Suerte y saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie