• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco pluma para regalo. 250€ max.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beredar

Beredar

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues un compañero celebra su 50th cumpleaños y queríamos regalarle una pluma.
Tenemos un presupuesto máximo de 250€ pero no tenemos mucha idea de este mundillo. Si alguien me puede recomendar alguna y donde comprarla mejor que mejor.

Muchas gracias y para relojes chinos vintages, que es lo que se me da bien, aquí me tenéis.

• Me gusta
Reacciones: txema2
En mi opinion, sin conocer nada más del destinatario, sobre todo si ya es usuario o no de estilográficas, es imposible recomendar nada.

Por aportar: por ese precio, cualquier cosa de las 3 grandes japonesas, Pilot, Platinum y Sailor es jugar sobre seguro. Segun mi leal saber y entender y sometido cualquier otra opinion mejor fundada.

• Me gusta
Reacciones: Antonio F y Beredar
tienes que dar algún dato más, sino es muy complicado, es como decir, recomienda un coche hasta 40.000 euros .....
nueva de segunda? para usar o para guardar en vitrina .... etc

Si es en Madrid:

Sacristán en la calle mayor, Debod en Ferraz, TyT en san Blas y Julia Gusano para vintages que siempre son un plus y por 250 seguro que hay mucho. Iguana sell que me olvido…

Online hay tiendas pero si es para regalar yo prefiero tienda física y si no acertáis que lo cambie el compañero.

Antigua’s fabrica unas muy chulas y creo que se ponían en el museo del ferrocarril

Seguro que hay opciones, no olvides poner lo que decidáis ¡y fotos!.

Edit: tu hilo sobre los relojes chinos económicos ha sido la biblia en el subforo de chinos, un saludo eminencia.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hachikomustang y Beredar
Sin más datos sobre el destinatario , es arriesgado . Dentro de tu presupuesto, las tres japonesas ofrecen buena calidad-precio, plumines excelentes de oro y puntos fiables .
De todos modos , una pluma que he regalado a usuarios expertos y a novatos ( creo que nueve veces ) es la Pilot Capless

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Como dicen los compañeros, Pilot Capless o la Custom Heritage son muy buenas elecciones. A mí me gusta también mucho Lamy y la 2000 está en ese precio. Pelikan también es muy buena marca,...
La verdad es que es complicado, es cierto.
Yo, como consejo, procuro regalar alguna con pistón o convertidor y suelo regalar también el tintero

Yo coincido con el resto de compañeros, nos tienes que decir donde estás porque en estas cosas suele ser mejor tienda física... o comentarnos que plumas le habéis visto al cumpleañero.

Para mi humilde ver, 250 es un gran gran presupuesto y como @jaimeromero1984 me decanto por las alemanas, alguna pelikan o lamy de gama alta. Por supuesto incluir uno o dos tinteros.

Una Faber de madera.

• Me gusta
Reacciones: artemalone
Yo añadiría la Waterman Carenne, muy menospreciada, pero realmente elegante y buena escritora.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore

Por ciento cuarenta mortadelos, aún te da para añadir el portaminas a juego.

Hola, por eso precio una Faber, elegante, de madera o las socorridas Kaweco, y lo que si haría es que fueran de carga por pistón o embolo y regalarle el tintero, con un color menos convencional, tipo verde, sería, burdeos, etc.

Mi voto para Antigua's.
Las secciones plumín-alimentador son industriales alemanas fiables, y el "mueble" va a ser absolutamente único y personal. No habrá en el mundo otra idéntica. Y la variedad de acabados es inmensa.
Me parece el camino más corto.

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, RUALINCE y gon001
Yo en tu lugar me pondría en manos de Paco Cruz, de Cruzaltpens. Tienes su contacto en su web, es encantador y tiene muy buenos precios.

Gracias a todos. Al final compramos un Sailor 11-2037-420. Esperemos que le guste, es para su 50° cumpleaños.

51iE4JnrGJL._AC_UF894,1000_QL80_FMwebp_.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Pedro CM, joselmartinez y 3 más
Muy buena elección.Una gran pluma.

Hasta e 28 no es su cumpleaños 🎂 esperemos que le guste por qué ya está grabada! 😂

• Me gusta
Le guste o no, la compra está bien hecha. Es un excelente plumín, de oro. Pluma de corte clásico con extremos truncados, elegante y discreta con rodiados en lugar de dorados.

Ahora que haya suerte y además, le guste!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie