• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco modelos Seiko o similar más de 45mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo inarut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

inarut

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, pues eso, que me gustan los relojes contundentes, de tamaño superior a 45mm. sin contar la corona, preferiblemente automáticos. Como dice el refrán: "burro grande ande o no ande". Tengo un Seiko Sumo y un Seiko Baby Monster, ambos más o menos de esa medida pero no se si los hay de mayor tamaño o por lo menos no los encuentro. Si sabéis de algún modelo y lo pusierais por aquí os lo agradecería. Si no los hay de la marca Seiko tampoco me importaría que fueran de otras marcas o incluso que fueran de cuarzo. Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Muy buenas, tienes el nuevo Seiko Arnie (SNJ025P1) con sus casi 48mm.

Bueno sin corona creo que son 45mm clavados.

Quizá un seiko tuna...
en otras marcas... bulova con maquinaría miyota.
saludos

Seiko Tuna Solar o el New Arnie, aunque no son automáticos, en relación calidad precio a esos 2 no les gana nadie (en ese tamaño).

Tienes el autozilla, tiene un buen tamaño y es automático 1000m pero no son fáciles de conseguir en perfecto estado y ya están descatalogados,está la versión más económica eco drive 300m
792d03f7b1b0511e2b6645fa723eaa98.webp

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

El citizen jv0051 también tiene un tamaño considerable
a425fd22a5113d4e6ad9478a840598cd.webp

Otro grandote
93465b5157534fae38844245aaa5caa6.webp

Veo que te gustan los relojes gordos como a mi. Échale un ojo al catalogo de Invicta que te van a encantar algunos, y también tiene automáticos. Los Sorna de estética setentera son divers preciosos y grandes también, y automáticos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie