Me disculpo públicamente por la falta de elegancia.
Todo no se puede.
No soy como Pepe Curdele: abogado, Jurisconsulto, ladrón de gallinas y mangiapapeles.
La elegancia se la dejo a los entendidos; qué, por lo que intuyo, es importante a la hora de pedir tasación de dos relojes de origen francés en un foro.
Y hablando de tasación... ¿ el relojero que los restauró ( supuestamente ) no le dijo nada de los relojes ?
¿ No le comentó si eran lindos, feos, elegantes ( otra vez la elegancia... ) importantes, irreverentes, soñadores, esquivos, réprobos... ?
Ah... me acuerdo. Le dijo que eran franceses. ¿ Y no le dijo nada mas.... y los restauró ?
Un restaurador elegante ( muy elegante ) dá una cartilla o un detalle del trabajo realizado mas una breve exposición de la pieza en cuestión.
Mister Enojoso: no tengo la culpa que le haya caído mal el café en la mañana y la acidez lo jaqueé.
Remítase al restaurador, le pide datos, y listo.
Y si los quiere asegurar, porque ya también aseguró al gato, ¿ por qué preguntar en un foro ?
De relojes casi nada sé; pero por lo menos al entrar en un lugar nuevo ( en este caso RE ) paso por Presentaciones, me presento como corresponde y luego me leo las normas y lo que se puede o no se puede hacer en el foro.
Cuestión del buen sentido.
saludos
( y cualquier cosa me avisa y le sugiero algunos antiácidos muy efectivos ).
Yo tengo asegurado también al gato, si las repuestas q das son siempre en esta línea al final lo convertirás en un foro de amiguetes
podrías pensar que hay mucha gente interesada en estos asuntos y así no haces patria ni aportas nada
Si simplemente quisiera saber el valor iría a un tasador y no me haría falta haberme inscrito en el foro
De todas formas gracias por tu existía amabilidad y aportación
No dudo q de relojes sabrás mucho y por supuesto mas que yo y si los novatos en estos foros piensas q se equivocan hay otras formas de decirlas (siempre con mas elegancia y sobretodo asesorando dentro del foro)
saludos