Serfaj
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hace un mes más o menos enseñé dos relojes que pillé en el rastro de mi ciudad, los dos seguramente setenteros. A priori sólo me interesaba uno, el Citizen, pero al final me era más barato quedarme con los dos, así que me llevé también este desconocido "Yashica":
Al fin lo he abierto y me he encontrado con esto:
Dentro del movimiento pone Swiss made y que tiene una sola joya. Incluye también el nombre de la compañía que ha hecho el movimiento: "Constructa Watch Ltd."
Apelo a vuestros conocimientos para que me deis información sobre esta compañía y el movimiento.
Y de paso, si alguien sabe algo de los relojes "Yashica" también se lo agradecería. Yo sólo he encontrado unos smartwatches con esa marca que se venden en páginas árabes.
Gracias de antemano.
Al fin lo he abierto y me he encontrado con esto:
Dentro del movimiento pone Swiss made y que tiene una sola joya. Incluye también el nombre de la compañía que ha hecho el movimiento: "Constructa Watch Ltd."
Apelo a vuestros conocimientos para que me deis información sobre esta compañía y el movimiento.
Y de paso, si alguien sabe algo de los relojes "Yashica" también se lo agradecería. Yo sólo he encontrado unos smartwatches con esa marca que se venden en páginas árabes.
Gracias de antemano.