• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco armis jubilee para rswc airliner

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,lo dicho me gustaria un armis jubilee par mi rswc airliner,alguna idea o experiencia de alguien q lo haya hecho?gracias

16416726138367058900891918461153.jpg
 
Yo hace tiempo compre uno similar, adjunto un enlace.
Brazalete jubilee

Yo compre el estilo president, y lo tenia muerto de aburrimiento en un cajon, hasta que recibí este, que venia con un caucho negro, se lo coloqué sin ningun problema y tan a gusto con el.
IMG_20220108_141639.jpg

Este en especifico, venia con dos estilos de eslabones finales, rectos y curvos, y creo que podria funcionar para tu reloj, muy bonito, por cierto.


Los eslabones finales curvos son huecos, pero una vez colocados y ajustados, no se notan, y el brazalete sorprende por sus buenos terminados, espero haber sido de ayuda compañero, saludos desde Mexico.
 
Atrás
Arriba Pie