• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscar SARB033

  • Iniciador del hilo Cazama
  • Fecha de inicio
C

Cazama

Novat@
Sin verificar
Hola,
Dónde puedo encontrar un SARB033 que no sea en EBay?
Saludos
 
Estas buscando un SARB033 nuevo o de segunda mano?
Nuevo actualmente es casi imposible y los que hay están por precios bastante altos. De segunda mano puedes conseguir alguno aqui mismo en el foro o en wallapop.
 
si ya sé que está descatalogado, en estos momentos no he visto nada en wallapop, ni en el foro de ventas.
gracias
 
Yo me lo compré en ebay, en una tienda suiza, y todo correcto. Si quieres busco la tienda concreta y te la digo.

Dada la loca subida de precio del SARB, otra opción que puedes valorar si no lo encuentras, es la compra de un SARX033. Es sólo una sugerencia.
 
Hola
si me puedes facilitar la tienda te lo agradecería.
el SARX está muy bien pero prefiero como tamaño el 38 del SARB
Gracias
 
Parece que fue ayer cuando se compraba sin problema y por 4 duros.
 
El último que se ha vendido en este foro tenia un precio razonable
 
Hola
si me puedes facilitar la tienda te lo agradecería.
el SARX está muy bien pero prefiero como tamaño el 38 del SARB
Gracias
La tienda se llama dutyzerostore
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=pNDYuMTa&iia=zAgzLjExMh&iiz=NAsMi43Mg**djq

Aunque lamentablemente no creo que te sirva de mucho la información.... ya no veo ninguno nuevo a la venta, ni en esa tienda ni en ninguna. Bueno, salvo uno a 1.252 €, me parece una locura.

Por cierto, yo también compré el SARB por tamaño, podría haberme decidido por el SARX, ya que no tenía límite de presupuesto, pero aparte del precio, esos 2 mm de menos para mi gusto hacen un reloj más equilibrado.
 
La tienda se llama dutyzerostore
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=pNDYuMTa&iia=zAgzLjExMh&iiz=NAsMi43Mg**djq

Aunque lamentablemente no creo que te sirva de mucho la información.... ya no veo ninguno nuevo a la venta, ni en esa tienda ni en ninguna. Bueno, salvo uno a 1.252 €, me parece una locura.

Por cierto, yo también compré el SARB por tamaño, podría haberme decidido por el SARX, ya que no tenía límite de presupuesto, pero aparte del precio, esos 2 mm de menos para mi gusto hacen un reloj más equilibrado.
Gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie