• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando una "trasera vista" para mi Seagull 1963 de 38 mm

  • Iniciador del hilo David Bio
  • Fecha de inicio
David Bio

David Bio

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos compañeros, ya llevo unos años disfrutando de este hermoso Seagull 1963, del cual estoy encantado, pero cuya trasera es normal, sin trasparencias, y aunque es bonita, cada vez que veo en el foro o redes el interior de esta pieza, me vuelve a generar la ilusión de tratar de encontrar una trasera vista para el mío. Creo que andan algo agotadas, por eso escribo este hilo, por si alguno tuviera alguna de sobra, o conociera dónde podría encontrarla.

Buen fin de semana relojero,
 

Archivos adjuntos

  • Seagull1963_Oviedo2.jpeg
    Seagull1963_Oviedo2.jpeg
    163,3 KB · Visitas: 39
Hola compañero, lo malo es que con envío y aduanas no se si sale muy a cuenta, yo lo tengo igual que tú, sin trasera vista.

Hola, sí, seguro, tiene que ser alguien próximo, al menos de España en mi caso ahora, que justo coincida que le sobra una o que las vende. Bueno, lo probable es que siga con la que tiene que tampoco es nada fea, pero, tenía que probar suerte por aquí, pues como yo, habrás sentido el deseo de poder contemplar el entramado de sus piezas, es mi único cronógrafo, y nunca lo vi al desnudo ;)

buen finde!
 
Atrás
Arriba Pie