• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seagull 1963 llego!

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
escilla

escilla

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Aunque ya tengo algun que otro st19, llevaba mucho tiempo pensando en comprar el Seagull 1963 y hoy por fin ha llegado. Es un reloj que no necesita presentacion.

He adquirido el que viene de alemania con trasera vista, caratula con la inscripcion de 19 joyas (aunque el calibre tiene 21), en acrilico o plexy y con la medida (38mm) creo que perfecta salvo que un dia me pruebe el 40mm y cambie de opinion.

Unas fotos:
20230215_180651.jpg

20230215_175406.jpg


Abrazos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, VPascual, Beredar y 9 más
felicitaciones, recien adquiri el mio, solo que en la version de cuarzo, no quise invertir 180 dolares para el mecanico debido a muchas opiniones que señalan a ese calbre como desechable, ya me diras como te va con esta lindura, por que es un hermoso reloj pese a lo que mucha gente dice.
20230213_141439.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Un reloj encantador.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Siempre lo tengo en la cabeza y es un reloj que me gusta muchísimo estéticamente. Felicidades y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Me cuesta ponerme el mío. Siempre he pensado que es un reloj muy muy fotogénico. Más bonito en foto que en realidad. En cualquier caso creo que merece la pena. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, escilla y Zero
Alguna imagen mas
 

Archivos adjuntos

  • 20230215_220448.jpg
    20230215_220448.jpg
    162,2 KB · Visitas: 26
  • 20230215_221020.jpg
    20230215_221020.jpg
    165,5 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Enhorabuena. A disfrutarlo !
 
Muy muy muy bonito. Me encanta.
Una pregunta, donde lo has comprado?
Veo tanto sitio en Internet que no me queda claro donde elegir
 
Muy muy muy bonito. Me encanta.
Una pregunta, donde lo has comprado?
Veo tanto sitio en Internet que no me queda claro donde elegir

En la web holandesa del mismo nombre del reloj.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Edulalo
Atrás
Arriba Pie