Vins
Habitual
Sin verificar
Hola, hasta hace poco nunca me habían llamado la atención los relojes de oro pero últimamente me está picando el gusanillo.
Me miro mis relojes y sí, muy bonitos, algunos elegantes pero tengo la sensación que me falta uno de oro para ir "Como todo un señor"
Voy buscando uno que sea sencillo pero que no tenga aspecto de los años 50-60-70, más bien algo más modernillo.
Está claro que hay Pateks, Vacherones, Langes... que son fantásticos pero son demasiado caros.
Lo que busco:
En torno a 39mm, correa de cocodrilo o aligator, con fecha y segundero central y que no tenga números romanos que no me gustan.
Automático y si tuviese indicador de reserva de marcha ya seríaaaa
No se si de oro amarillo o rosa.
He visto un par de Omegas que me gustan bastante pero no terminan de cuajar del todo, tendría que verlos en directo y lo veo complicado.
Me gusta mucho la forma de la caja y en general me parecen preciosos.
Pongo unas fotos que he encontrado en la red.
Este que pongo primero sería el modelo que lleva fecha, pongo esta foto porque no he encontrado la del modelo que la lleva.
Después hay este, muy similar que lleva reserva de marcha, lo cual me encanta pero el segundero no es central
¿Qué os parecen estos que he puesto?
¿Conoceis alguno con reserva de marcha y segundero central que sea bien chulo?
¿Oro amarillo o rosa/rojo/viejo?
¿Alguno más barato que los que he puesto?, que estos suben bastante
Como no lo quiero para ahora, sino como un futurible a medio plazo, no descarto la posibilidad de ir a por algo un poco más caro pero preferiría que no, no me gusta llevar tanto dinero en la muñeca
Gracias.
Me miro mis relojes y sí, muy bonitos, algunos elegantes pero tengo la sensación que me falta uno de oro para ir "Como todo un señor"
Voy buscando uno que sea sencillo pero que no tenga aspecto de los años 50-60-70, más bien algo más modernillo.
Está claro que hay Pateks, Vacherones, Langes... que son fantásticos pero son demasiado caros.
Lo que busco:
En torno a 39mm, correa de cocodrilo o aligator, con fecha y segundero central y que no tenga números romanos que no me gustan.
Automático y si tuviese indicador de reserva de marcha ya seríaaaa
No se si de oro amarillo o rosa.
He visto un par de Omegas que me gustan bastante pero no terminan de cuajar del todo, tendría que verlos en directo y lo veo complicado.
Me gusta mucho la forma de la caja y en general me parecen preciosos.
Pongo unas fotos que he encontrado en la red.
Este que pongo primero sería el modelo que lleva fecha, pongo esta foto porque no he encontrado la del modelo que la lleva.
Después hay este, muy similar que lleva reserva de marcha, lo cual me encanta pero el segundero no es central
¿Qué os parecen estos que he puesto?
¿Conoceis alguno con reserva de marcha y segundero central que sea bien chulo?
¿Oro amarillo o rosa/rojo/viejo?
¿Alguno más barato que los que he puesto?, que estos suben bastante
Como no lo quiero para ahora, sino como un futurible a medio plazo, no descarto la posibilidad de ir a por algo un poco más caro pero preferiría que no, no me gusta llevar tanto dinero en la muñeca
Gracias.