• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj de oro para ir bien elegante. A ver que opinais.

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, hasta hace poco nunca me habían llamado la atención los relojes de oro pero últimamente me está picando el gusanillo.
Me miro mis relojes y sí, muy bonitos, algunos elegantes pero tengo la sensación que me falta uno de oro para ir "Como todo un señor" :D
Voy buscando uno que sea sencillo pero que no tenga aspecto de los años 50-60-70, más bien algo más modernillo.
Está claro que hay Pateks, Vacherones, Langes... que son fantásticos pero son demasiado caros.

Lo que busco:
En torno a 39mm, correa de cocodrilo o aligator, con fecha y segundero central y que no tenga números romanos que no me gustan.
Automático y si tuviese indicador de reserva de marcha ya seríaaaa :yhoo::
No se si de oro amarillo o rosa.

He visto un par de Omegas que me gustan bastante pero no terminan de cuajar del todo, tendría que verlos en directo y lo veo complicado.
Me gusta mucho la forma de la caja y en general me parecen preciosos.
Pongo unas fotos que he encontrado en la red.

Este que pongo primero sería el modelo que lleva fecha, pongo esta foto porque no he encontrado la del modelo que la lleva.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después hay este, muy similar que lleva reserva de marcha, lo cual me encanta pero el segundero no es central :-(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Qué os parecen estos que he puesto?
¿Conoceis alguno con reserva de marcha y segundero central que sea bien chulo?
¿Oro amarillo o rosa/rojo/viejo?
¿Alguno más barato que los que he puesto?, que estos suben bastante ::bash:: ::bash:: ::bash::
Como no lo quiero para ahora, sino como un futurible a medio plazo, no descarto la posibilidad de ir a por algo un poco más caro pero preferiría que no, no me gusta llevar tanto dinero en la muñeca :huh:
Gracias.
 
¿Que te parecen estos? No se si se ajustan a lo que buscas
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo
 
Ese Longines.....
Ese Longines....
Ese Longines....
 
Pues yo tengo a la venta desde hace mucho un omega speedmaster de oro con espera blanca y correa de "aligator"
Si te interesa te mando fotos

Es curioso. Lo he vuelto a busca en el FCV y no lo encuentro
 
El Longines Flagship nuevo, por Dios... !! :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Ese mismo.

(también el primer Omega que has puesto, pero con fecha). Y en cuanto al oro, rosa.
 
El Zenith Elite está muy bien y lo tienes con reserva de marcha, pero el segundero no es central. De segunda mano los he visto bastante bien de precio.
 
Tanto uno como otro me parecen ideales para tu propósito, si buscamos elegancia me gusta mas cuanto mas simple, por eso me quedaría con el primero de los dos, pero el otro me parece igualmente interesante.
Saludos
 
  • #10
No tengo ninguna foto a mano, pero los Zenith elite (el tamaño pequeño), sin complicación, son preciosos...
 
  • #12
El Flagship es una locura
 
  • #13
Es un reloj precioso, de lineas puras y con el minutero a las 6:00 (como los clásicos)
La única pega es que parece ser de 35mm de caja, un pelin pequeño.
 
  • #14
Aqui tienes uno que a mi personalmente me encanta es un tissot sculpture line power reserve 18 k gold
 
  • #16
Este es precioso, no lo conocía.
¿por cuanto sale, mas o menos?
 
  • #17
Exacto no lo se pero anda entre los 2000 y los 3000
 
  • #18
Muchas gracias, nanofartun.
Andará, más o menos, en la línea de precios del Longines.
 
  • #19
que diferencia hay entre el oro y oro rosa?

pd: mi voto es para el omega de ville chronometer automatic
 
  • #20
que diferencia hay entre el oro y oro rosa?

pd: mi voto es para el omega de ville chronometer automatic

Pues el color. El oro clásico, es el amarillo. El oro rosa, tiene un color rosado. Es muy bonito, a mí me gusta más que el amarillo.
 
  • #21
Mira en el catalogo o pagina web de Jaeger LeCoultre que hay varios con lo que tu pides o quieres.
Saludos.
 
  • #22
Pues me parece muy bien tu idea, yo tambien soy de esos que piensan que los relojes de vestir les queda genial el que sean de metales nobles, y que no sean muy grandes ni gordos con solo hora son finos y perfectos.

El primer omega es muy guapo pero el Longines que han puesto lo veo mas acertado y este Zenith de oro rosa tampoco está mal.

Ya nos contaras tu decision.

lostimage.jpg
 
  • #23
Otra opción:


IWC portofino automático


lostimage.jpg



Un saludo,
 
  • #24
yo es que con el oro no puedo, sea el reloj que sea; no se si es que no veo tan mayor para llevarlo, o es que me recuerda al "tio caquicho", un patriarca gitano que teniamos por Leon, que en paz descanse...
 
  • #25
El Longines Flagship es espectacular, es casi exacto al "vintage" Longines Conquest de los años '50.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie