• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj de oro para ir bien elegante. A ver que opinais.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
delo que se ha visto y para no pasarse mucho de precio,yo el Eterna o el Zenith elite....calidad indiscutible y elegancia sobria sin ser apabullante.
 
  • #27
Este no esta nada mal.....

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #28
El Longines ó el Eterna. Quizá mejor el Eterna, pero es que el Longines...
 
  • #29
Como tiene que ser en oro porque no un Dornblüth.
 
  • #30
Hola Vins.

Dentro de unos precios relativamente asequibles, pueden valerte éstos:

Hamilton Jazzmaster Power Reserve. Creo que hay una versión oro que está alrededor de los 3700 €. Lo malo,entre comillas, es que creo que sólo lo hay con esfera negra.

Longines Le Grande Classique. Es extraplano y muy elegante, pero no es de oro mazizo. Tampoco tiene aguja de segundos.

Tag Heuer Carrera WV5140. Es elegante, juvenil, relativamente contundente, es cronómetro y con configuración clásica con fecha a las tres y segundero central. La esfera esta guilloqueada diagonalmente de una manera uniforme que queda estupenda. El único defecto es que en la esfera hay demasiado texto, con los típicos "oficially certified" y tal. Está en torno a los 4200€.

El ya mencionado IWC Portofino es precioso, también.

Bueno, son las opiniones y gustos de un novatillo. Disculpa que no ponga fotos pero es que escribo desde el móvil.

Por otra parte, la diferencia entre oro rosa y Amarillo es que el amarillo tiene 3/4 de oro 1/8 de plata y 1/8 de cobre, mientras que el rosa tiene 3/4 de oro,1/20 de plata y 1/5 de cobre.

Un abrazo.
 
  • #31
Hola, vaya 29 respuestas y sin solución ::evil::::evil::::evil::
La mayoría de los que me habéis puesto son con segundero descentrado y me interesa que esté centrado.
El Hamilton lo vi no hace mucho en venta en ebay y me gustó mucho pero el indicador de reserva de marcha a las 7 como que no :-((
El Longines segundo aunque me gusta bastante tiene un aire demasiado setentero.
De los demás, Eterna, Tag, etc están bien pero me sigue gustando más el Omega De Ville que puse.
Sobre el Speedmaster, es un cronógrafo y busco algo sencillo.
A ver si alguien conoce algún otro modelo, yo seguiré dándo vueltas a ver si veo alguno que me haga tilín del todo :D
Gracias.
 
  • #32
La casa suiza Herodia tiene un catálogo amplio de relojes en oro, pero desconozco si son automáticos o de cuarzo, cosa que tampoco aclaran en su página web. De todas formas sus precios son bastante comedidos, pues rondan los 3.000 euros.
 
  • #33
La casa suiza Herodia tiene un catálogo amplio de relojes en oro, pero desconozco si son automáticos o de cuarzo, cosa que tampoco aclaran en su página web. De todas formas sus precios son bastante comedidos, pues rondan los 3.000 euros.

Hola, acabo de mirar la web de Herodia y de suizos tienen lo que yo.
Llevan movimientos varios, unos de cuarzo y otros no y en alguna foto que he conseguido ver pone Swiss Move, no Swiss Made, algunos ni eso :-(
La página es www.herodia.net y he bajado el catálogo en pdf, al final pone:
Relojes Cyma España Siglo XXI y la web www.cyma.com.es y hay relojes parecidos y con las descripciones igual de cutres:

Reloj de Caballero en oro amarillo de 750 mm.::Dbt::
Sumergible 30 m.
Movimiento automático.
Función día del mes y fondo reversible de cristal.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Enfín, algún joyero español que se dedica a hacer las cajas y los brazaletes en oro y el resto de lo que pilla por ahí.

Si no todos, casi todos son con brazalete integrado en la caja osea que no se les puede poner correa y mucho número romano he visto 8o

bluepolaris no te tomes mi mensaje mal, te agradezco mucho que me hayas informado sobre esta marca, solo comento lo que he observado de "Herodia".
Aunque a lo mejor deberían haber puesto Heredia :D
Saludos.
 
  • #34
Hola Vins!!!! yo tengo que recibir un choprad Mille Miglia oro!!!

Hola, acabo de mirar la web de Herodia y de suizos tienen lo que yo.
Llevan movimientos varios, unos de cuarzo y otros no y en alguna foto que he conseguido ver pone Swiss Move, no Swiss Made, algunos ni eso :-(
La página es
lostimage.jpg
y he bajado el catálogo en pdf, al final pone:
Relojes Cyma España Siglo XXI y la web
lostimage.jpg
y hay relojes parecidos y con las descripciones igual de cutres:

Reloj de Caballero en oro amarillo de 750 mm.::Dbt::
Sumergible 30 m.
Movimiento automático.
Función día del mes y fondo reversible de cristal.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Enfín, algún joyero español que se dedica a hacer las cajas y los brazaletes en oro y el resto de lo que pilla por ahí.

Si no todos, casi todos son con brazalete integrado en la caja osea que no se les puede poner correa y mucho número romano he visto 8o

bluepolaris no te tomes mi mensaje mal, te agradezco mucho que me hayas informado sobre esta marca, solo comento lo que he observado de "Herodia".
Aunque a lo mejor deberían haber puesto Heredia :D
Saludos.


Hola Vins!!! hace unas semanas hablamos por privado!!! yo proximo lunes tendre en mi poder un chopard mille miglia crono con caja de oro correa caucho dunlop y cierre oro. Te digo esto porque este reloj es producto de un tratto que he hecho con unos compra venta de barcelona. Voy a ver como me veo con el reloj en mi muñeca, si no me acba de convencer ira el fcv, te lo digo por si te pudiese interesar.......
saludos
 
  • #35
Yo miraría los Glashüte Original, que puede que se ajusten a lo que buscas.

Y siempre te puedes decantar por el Vacheron Patrimony, que no tiene segundero pero es una verdadera obra de arte.

lostimage.jpg
 
  • #36
A mi me gusta para vestir, cuanto más sencillo mejor, asi que me decanto por el primer omega, pero casi mejor me llevo todos los que han dicho por qu me gustan todos.
 
  • #37
El reloj, precioso, aunque para mi gusto en ese tipo de relojes "sobra" la corona protegida.
 
  • #38
Tienes razón, Vins, la página web de Herodia deja mucho que desear en cuanto a contenidos, y sobre todo con respecto a la historia de la marca...que no aparece por ningún lado. La verdad es que nunca había oido nada acerca de esta marca, que está a la venta en la cadena de joyerias "18K", que se ubican en centros comerciales. Intuyo que se venden a través de la firma CYMA, cuya representación también tiene esta cadena de joyerias.
En una de las tiendas cercanas a mi domicilio tienen expuesto el modelo Herodia Master Land, con cronógrafo y taquímetro todo en oro (supuestamente), por el módico precio de 3.250 euros....demasiado chollo para ser bueno, me parece a mi......por favor, si alguien del foro tiene más información sobre esta casa, "Herodia", agradeceria que nos contáseis algo a ver si logramos aclarar el misterio.
Vins, espero que encuentres pronto el reloj más adecuado. Saludos!
 
  • #39
Omega De Ville ....... reserva de marcha..... jorgeous!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie