P
PolloGTI
Novat@
Sin verificar
Hola, mi futura mujer y yo andamos buscando un reloj de pedida, y como a mi estos cachivaches con botones y agujas me dejan un rato embobado, me he decidido a escarbar en este foro para encontrar "el reloj".
Bromas aparte, siempre me han gustado los relojes, pero nunca he ahondado en conocerlos mejor. Me encantan los breitling, pero se van mucho de nuestro presupuesto, así pues después de buscar un poco, parece que el que más me gusta es el Hamilton Khaki X-Wind, con correa de cuero marrón.
Por lo que he leído es un buen reloj, con buena mecánica, y la verdad, el precio es incluso menor de lo que pensabamos gastar.
Me sugerís alguna otra opción?
Muchas gracias a todos por el gran foro que habeis creado!
Bromas aparte, siempre me han gustado los relojes, pero nunca he ahondado en conocerlos mejor. Me encantan los breitling, pero se van mucho de nuestro presupuesto, así pues después de buscar un poco, parece que el que más me gusta es el Hamilton Khaki X-Wind, con correa de cuero marrón.
Por lo que he leído es un buen reloj, con buena mecánica, y la verdad, el precio es incluso menor de lo que pensabamos gastar.
Me sugerís alguna otra opción?
Muchas gracias a todos por el gran foro que habeis creado!