Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no quieres gastar mucho, este REVUE THOMMEN CRICKET es tu reloj.Buenas tardes a todos,
Hace casi dos años que compre mi ultimo reloj y me ha vuelto a entrar el gusanillo. Tengo más o menos todo lo que me interesa cubierto en lo que a estilos de relojes se refiere así que me apetece comprarme algo distinto y voy a tirar por un salmón. Hay varios que me gustan pero, o son realmente caros o están ya descatalogados así que quería ver si podríais recomendarme algunos. Me es indiferente que sean de marcas menos conocidas siempre y cuando sean buenos relojes, de hecho es un plus para mí aunque con el escaso mercado no me voy a poner tiquismiquis.
Dejo aquí imágenes de los relojes a los que me refería con lo de "o son muy caros o están descatalogados"
Gracias a todos
no sabía que tenían ese color también para los Panomatic Lunar,Ya lo puse en otros hilos, pero este Glashutte Panomatic me gusta y bastante.
Ver el archivos adjunto 2273194
Así es, fue una edición limitada a 50 piezas, no se como irá el tema de conseguirlo, todo es ponerse.no sabía que tenían ese color también para los Panomatic Lunar,
será alguna Edición Especial?
No me deja ver el video.Muy buenas compañero, te dejo este BULOVA y espero poder ayudarte.
Este montblanc es el que más me gusta de los que puedo comprar. Sabes que movimiento lleva?Aquí tienes uno que no será demasiado caro, si es que se encuentra:
O este otro, sin subirse a la parra en precio:
😍😍😍😍😍Ya lo puse en otros hilos, pero este Glashutte Panomatic me gusta y bastante.
Ver el archivos adjunto 2273194
Si no quieres gastar mucho, este REVUE THOMMEN CRICKET es tu reloj.
Lleva el mitico calibre Vulcain 120, despertador, y el salmon tiene un tono muy bonito, no tan rosa. Yo lo tengo el mismo y me sirve para viajes y en la mesita de la cama. no tengo otro despertador y este desperta muertos. Despues de 22 anos hecho una revision, andaba, pero despues de tantos anos falta un mantenimiento. Mi mujer tiene el mismo en negro, aun no esta revisado, desde 1997 !!!, funciona perfecto.
Revue Thommen Cricket | Chrono24.de
Angebote für Revue Thommen Cricket auf Chrono24.de. Täglich neue Uhren. Favoriten speichern & Traumuhr findenwww.chrono24.de
De los caros hay mas, pero por mil y algo no hay nada mejor.
Saludos
Pues yo voy a participar poniendo una foto no mía, sino precisamente de quien cito, de un modelo que tengo como homenaje a quien me "empujó" a comprarlo😉.Pues aca tienes uno, bien bonito, y no muy caro. HAMILTON INTRA-MATICVer el archivos adjunto 2273508
Este montblanc es el que más me gusta de los que puedo comprar. Sabes que movimiento lleva?
Pensé que sería un calibre Minerva.Dicen que lleva un MB 24.26
Para mí que es un Sellita SW 240-1.
"Watch & Act!" Auction Item – Lot 18: Montblanc Heritage with a sleek salmon dial
Montblanc’s Heritage Collection draws inspiration heavily from the watchmaker Minerva and the timepieces they produced in the ’40s and ’50s. And there’s a very good reason why – Montblanc owns the once great Minerva. As a result, we get great-looking watches like this – the Montblanc Heritage...timeandtidewatches.com
El que lleva calibre Minerva según yo, es este.Pensé que sería un calibre Minerva.
Pero creo que llevas razón según he encontrado en un artículo antiguo.
Ver el archivos adjunto 2273579