• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj salmon

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
  • #26
Josep BULOVA límited edition
 
  • #27
Buenas tardes a todos,
Hace casi dos años que compre mi ultimo reloj y me ha vuelto a entrar el gusanillo. Tengo más o menos todo lo que me interesa cubierto en lo que a estilos de relojes se refiere así que me apetece comprarme algo distinto y voy a tirar por un salmón. Hay varios que me gustan pero, o son realmente caros o están ya descatalogados así que quería ver si podríais recomendarme algunos. Me es indiferente que sean de marcas menos conocidas siempre y cuando sean buenos relojes, de hecho es un plus para mí aunque con el escaso mercado no me voy a poner tiquismiquis.
Dejo aquí imágenes de los relojes a los que me refería con lo de "o son muy caros o están descatalogados"
Gracias a todos
Si no quieres gastar mucho, este REVUE THOMMEN CRICKET es tu reloj.
Lleva el mitico calibre Vulcain 120, despertador, y el salmon tiene un tono muy bonito, no tan rosa. Yo lo tengo el mismo y me sirve para viajes y en la mesita de la cama. no tengo otro despertador y este desperta muertos. Despues de 22 anos hecho una revision, andaba, pero despues de tantos anos falta un mantenimiento. Mi mujer tiene el mismo en negro, aun no esta revisado, desde 1997 !!!, funciona perfecto.

De los caros hay mas, pero por mil y algo no hay nada mejor.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Aritzito y AbderramanII
  • #29
no sabía que tenían ese color también para los Panomatic Lunar,

será alguna Edición Especial?
Así es, fue una edición limitada a 50 piezas, no se como irá el tema de conseguirlo, todo es ponerse.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: indejaus
  • #30
Recordaba un reloj color salmón de uno de los vídeos de JOMW:

 
  • #31
Aquí tienes uno que no será demasiado caro, si es que se encuentra:

nomos-tagente-sg-salmon-dial.jpg


O este otro, sin subirse a la parra en precio:

Montblanc-Heritage-Automatic-11.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Doncainastyle, Korben y 3 más
  • #33
Aquí tienes uno que no será demasiado caro, si es que se encuentra:

nomos-tagente-sg-salmon-dial.jpg


O este otro, sin subirse a la parra en precio:

Montblanc-Heritage-Automatic-11.jpg
Este montblanc es el que más me gusta de los que puedo comprar. Sabes que movimiento lleva?
 
  • #34
..jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, flyller, Korben y 1 persona más
  • #36
El Montblanc Heritage que te han comentado varios compañeros me parece una pasada, te dejo un video de Watchfinder para que lo puedas ver en detalle (el del video es el GMT):


El solo hora creo que estaba sobre 2200 de PVP, quizá con un buen descuento te pueda cuadrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y ga0sh0atEight
  • #37
Por qué no le hechas un vistazo a los Habring, las colecciones de Felix tienen un salmón que a mi me parece muy hermoso.


habring2 salmon.PNG
habring2 salmon 4.PNGhabring2 salmon 3.PNGhabring2 salmon 2.PNG


Pero los dos que pusiste, el L.U.C Chopard y el Roth están muy chulos... Especialmente ese Daniel guillochado está espectacular.
 
  • #38
Había olvidado lo bien que le sienta el color salmon a un reloj,reconozco tampoco tenía muchas referencias. No volverá a pasar
 
  • #39
Si no quieres gastar mucho, este REVUE THOMMEN CRICKET es tu reloj.
Lleva el mitico calibre Vulcain 120, despertador, y el salmon tiene un tono muy bonito, no tan rosa. Yo lo tengo el mismo y me sirve para viajes y en la mesita de la cama. no tengo otro despertador y este desperta muertos. Despues de 22 anos hecho una revision, andaba, pero despues de tantos anos falta un mantenimiento. Mi mujer tiene el mismo en negro, aun no esta revisado, desde 1997 !!!, funciona perfecto.

De los caros hay mas, pero por mil y algo no hay nada mejor.

Saludos

Estoy esperando el Steinhart Hulkcito que, se supone, llega el viernes. Yo tambien creo que la calidad de Thommen por el precio es excelente. Saludos Don Cain!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #40
Pues aca tienes uno, bien bonito, y no muy caro. HAMILTON INTRA-MATIC
Hamilton18-Lifestyle-1-001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FRESHMAN, Chagusa, Chrysoberyl y 4 más
  • #41
Pues aca tienes uno, bien bonito, y no muy caro. HAMILTON INTRA-MATICVer el archivos adjunto 2273508
Pues yo voy a participar poniendo una foto no mía, sino precisamente de quien cito, de un modelo que tengo como homenaje a quien me "empujó" a comprarlo😉.

La esfera es de un champagne-vainilla-salmón que es una delicia según cómo incida la luz.

1554901827617 (1).jpg


Su pvp, poco más de 700€, pero con paciencia podría encontrarse por menos.

Confío que @gayoleta dispense el uso de su copyright.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FRESHMAN, Mercier11, gayoleta y 1 persona más
  • #42
Este montblanc es el que más me gusta de los que puedo comprar. Sabes que movimiento lleva?

Dicen que lleva un MB 24.26

Para mí que es un Sellita SW 240-1.

 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #43
Que Chopard más bonito... 😮
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #44
De todos los puestos, por precio y por marca yo me iría claramente por el Montblanc que puso el Compañero @azlolo ... El problema que yo le veo al color salmón, es que lo veo muy clásico y difícil de combinar... Fuera de eso este reloj es realmente muy bonito.

1627509600344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #45
Dicen que lleva un MB 24.26

Para mí que es un Sellita SW 240-1.

Pensé que sería un calibre Minerva.
Pero creo que llevas razón según he encontrado en un artículo antiguo.

20210729_000040.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: azlolo
  • #47
Yo llevo unos meses calentuco con el Sinn 356 salmón, pero no acabo de decidirme porque la caja me parece demasiado alta.

Por otro lado, es una pena no haber llegado a tiempo al Baltic y aunque los hay usados, algunos salen más caros que los 356 usados.
 
  • #48
Los Baltic parecen una buena opción?? la verdad no conocía esos modelos en salmón......
 
  • #49
Cierto, cierto, compi, no es tan salmon, pero es parecido y una delicia completa ese peluco. Un abrazo calido, compi IVAMP
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #50
Eres un crack, compi IVAMP
 
Atrás
Arriba Pie