• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj salmon

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
  • #51
Si no quieres gastar mucho, este REVUE THOMMEN CRICKET es tu reloj.
Lleva el mitico calibre Vulcain 120, despertador, y el salmon tiene un tono muy bonito, no tan rosa. Yo lo tengo el mismo y me sirve para viajes y en la mesita de la cama. no tengo otro despertador y este desperta muertos. Despues de 22 anos hecho una revision, andaba, pero despues de tantos anos falta un mantenimiento. Mi mujer tiene el mismo en negro, aun no esta revisado, desde 1997 !!!, funciona perfecto.

De los caros hay mas, pero por mil y algo no hay nada mejor.

Saludos

Pues aca tienes uno, bien bonito, y no muy caro. HAMILTON INTRA-MATICVer el archivos adjunto 2273508
Me gusta pero no se si es el dial salmon que quiero yo. Y no se donde puedo verlo en persona.
 
  • #52
Dicen que lleva un MB 24.26

Para mí que es un Sellita SW 240-1.

Es el que mas me gusta pero es caro y no me apasiona tanto como para pagar lo que vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: azlolo
  • #54
Aqui van algunos salmones como referencia!

CE51376F-A917-4B8B-A9C1-F19CC79C0C04.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Bombilla, jft92 y 9 más
  • #56
Ese IWC vintage está precioso. ¿Es un portuguese de los 40's o 50's no? Movimiento manual. Y ese Daniel Roth guillochado, que guapo!!!

Muchas gracias. El IWC es un calatrava de 1941 con carga manual!
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
  • #57
20210731_180923.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, unicoru y Doncainastyle
  • #58
Ya sé que Bell & Ross no tiene mucho predicamento por aquí, pero estos dos me tientan considerablemente:

hero.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, unicoru, Rayuant y 1 persona más
  • #59
Ya sé que Bell & Ross no tiene mucho predicamento por aquí, pero estos dos me tientan considerablemente:

Ver el archivos adjunto 2274617
A mi tambien, son los Bellytanker. Preciosos los dos.
El problema, dificil por 1500,- , el Chrono vale como un TUDOR Black Bay Chrono, con un movimiento modul inferior al Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie