• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando radiocontrolado elegante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Larios968
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Larios968

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

Estoy buscando un reloj radiocontrolado para hacer un regalo. Sé que busca un reloj elegante, digamos de vestir, para llevar en la oficina 2 o 3 días a la semana, con estas características:
- radiocontrolado
- con fecha
- dial oscuro
- correa de cuero
Presupuesto sobre los 500€ pero flexible.

He visto estos 2:
- Junghans Meister MEGA (con cristal de zafiro, 900€)
- Citizen AS2050 Eco-Drive (300€, un plus por ser solar)

¿Conocéis modelos parecidos? ¿Cuál os gusta más?

Muchas gracias por adelantado por vuestra opinión o comentarios.

¡Saludos!
9427acaf8b35d298f7c4fc939f4146af.jpg
2cbc97280c3edb7d12ce953b9c1df9e9.jpg

Hola, a falta de verlos en la mano (seguramente cambiaría de opinión debido a la diferencia de precio), me gusta más el citizen, por ser más deportivo.

Saludos

Gracias, Cabillas.

Junghans también tiene el Max Bill Mega, un poquito más barato que el Meister Mega.

¿Qué os parece?
8c3546f60d519ac8a15d71aa5ba3a0f0.jpg

Mira a ver si encuentras algún Casio Oceanus. Podrías llevarte una sorpresa con lo relojazos que son.

Gracias, Cabillas.

Junghans también tiene el Max Bill Mega, un poquito más barato que el Meister Mega.

¿Qué os parece?
8c3546f60d519ac8a15d71aa5ba3a0f0.jpg
Hace poco han sacado la versión solar del Max Bill Mega.

Mira a ver si encuentras algún Casio Oceanus. Podrías llevarte una sorpresa con lo relojazos que son.

No soy imparcial, no puedo dejar se recomendar los Oceanus por: calidad de construcción, acabados, tecnología, fiabilidad y exclusividad.
Los precios arrancan desde esos 500 euros los más "sencillos" hasta sextuplicarlos.
En todo caso los más sencillos que he visto y que puedan reunir el requisito de elegancia y aunque alguno no sea puro de vestir...

Screenshot_20200604-185036.webpScreenshot_20200604-184947.webpScreenshot_20200604-184901.webpScreenshot_20200604-182629.webpScreenshot_20200604-184718.webpScreenshot_20200604-182504.webpr

Saludos

Última edición:
Hola compañeros,

Estoy buscando un reloj radiocontrolado para hacer un regalo. Sé que busca un reloj elegante, digamos de vestir, para llevar en la oficina 2 o 3 días a la semana, con estas características:
- radiocontrolado
- con fecha
- dial oscuro
- correa de cuero
Presupuesto sobre los 500€ pero flexible.

He visto estos 2:
- Junghans Meister MEGA (con cristal de zafiro, 900€)
- Citizen AS2050 Eco-Drive (300€, un plus por ser solar)

¿Conocéis modelos parecidos? ¿Cuál os gusta más?

Muchas gracias por adelantado por vuestra opinión o comentarios.

¡Saludos!
9427acaf8b35d298f7c4fc939f4146af.jpg
2cbc97280c3edb7d12ce953b9c1df9e9.jpg

En jughans hay uno con la trasera vista precioso pero no solar no lo concibo . Saludos

Dentro de Junghans tienes el Milano Mega Solar, que es radiocontrolado y solar. El precio de tarifa ronda los 540 euros:
4220.jpg

No soy imparcial, no puedo dejar se recomendar los Oceanus por: calidad de construcción, acabados, tecnología, fiabilidad y exclusividad.
Los precios arrancan desde esos 500 euros los más "sencillos" hasta sextuplicarlos.
En todo caso los más sencillos que he visto y que puedan reunir el requisito de elegancia y aunque alguno no sea puro de vestir...

Saludos

Es muy cierto lo que dices de que no son tan de vestir como los demás mostrados, pero el Manta me tiene enamorado. De los que mejor cumple con los requisitos del compi creo que es el Mega

Este Jughans si que me gusta, aunque no soy muy seguidor de relojes de vestir puros, reconozco que me atrae este modelo, peeeero, lástima, lástima que no sea solar, no lo entiendo.
Saludos.

058_4803.44.webpJunghans-Meister-Mega-2-700x763.webpJunghans-Meister-Mega-3-700x646.webpJunghans-Meister-Mega-1.webp

Última edición:
Gracias a todos por vuestros comentarios y propuestas.
El elegido será probablemente el Oceanus OCW-T200SB-1AJF (sí, ya sé que no cumple todos los requisitos que yo mismo definí, pero ¿a quién no le ha pasado nunca que la estética impere sobre el raciocinio? 🙂)

Ahora la pregunta es dónde conseguirlo.
He leído buenas experiencias con Sakura Watches:
https://www.sakurawatches.com/casio-oceanus-classic-line-all-black-ip-ocw-t200sb-1ajf
¿Alguien ha tenido una mala experiencia con esta tienda?
¿Alguna otra opción?

¡Muchas gracias!

60833c7887af4d6e5dc873d492235a7d.jpg

Última edición:
Pues al final ni dial oscuro ni correa de cuero... aquí tenéis al elegido, recién llegado:

Citizen AS2050-87A

Le queda perfecto, ¿verdad?

Gracias a todos otra vez por vuestros comentarios y propuestas.
319aee3d34cd49e4e9882634b3278caa.jpg

Radiocontrolado por excelencia es un Citizen!! Buena elecion y es sobrio y elegante con su esfera Blanca. Que lo disfrutes!!

Me gusta más que todos los que se han mostrado. Una buena elección

Muy bonito, Citizen es siempre una gran elección.

A mí, cuando son simples, (llamados de vestir) me gustan lo más limpios posible.
Y el Junghans tiene "demasiado largas las rayitas".
Una cosa que sí me gusta es que tengan algo de luminiscencia. De noche se agradece.
Y otra, en este tipo de relojes es la esfera blanca. Y aquí el cuerpo dorado no me molesta. O incluso me gusta.
Por otro lado, los "deportivos" tienden a ser mas grotescos, entendiendo como diseños mucho más voluminosos en todo. Puntos gordos para las separaciones de cinco minutos, agujotas, rayas enormes, o incluso recargamiento de letritas por ahí.
Pero son deportivos.
Y hay junghans más sencillos y finos... ¿ninguno es radiocontrolado además de estos? y Citizen tiene también alguno muy bonito.
Y como para gustos, colores, pues eso.
("cada cual escoge su razón, la suya es la del corazón, abre los ojos y verás..." que cantaban los Kerouacs sobre la canción Isla de Wight: http://www.agenteprovocador.es/publ...s-espanoles-que-grabaron-una-cancion-al-reves).

Atrás
Arriba Pie