• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando opiniones

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj no me parece feo, el problema es que por ese dinero hay muchas alternativas que me gustan más; tanto de cuarzo como automáticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #27
Ni con tu pasta, Jesús. 🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #28
Para qué tanto botón?
Como curiosidad vale
Lleva un crono analógico en la parte exterior de la esfera, si te fijas bien, por eso tanto botón.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y IVANON
  • #29
Relojes tipo jump tienes disponible más baratos. Puedes buscar un modelo vintage y lo pruebas a ver si te llena.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #30
A mí no me gusta demasiado. Probablemente sobrevalorado por la marca como habitualmente en el mundo relojero.

Por el hecho de que sea de cuarzo lo único que entiendo en cuanto a precio es la diferencia de coste del movimiento (cosa que no debe afectar demasiado al PVP), todo lo demás me parecen pamplinas que les vienen bien a los fabricantes para pedir precios muchas veces absurdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #31
A mí no me gusta, no es mi estilo. Marca de moda, cuarzo no G-Shock, estilo rarete y caucho con un logo parecido al símbolo de Batman. Además, por 1000 € me parece muy excesivo, pagas la marca. Como ha mencionado antes un compañero, por ese precio me cojo un Conquest o un CW, u otras opciones, pero en mecánico.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #32
Yo no gastaría ese dinero en un reloj como ese, pero tampoco debería haber comprado algunos de los relojes que tengo. La almohada da buenos consejos, pero no lo hables con ella una sola noche, sino durante una o dos semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #33
Original es, pero en ese rango tienes un abanico de posibilidades muy amplio, tanto suizos como japoneses
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #34
Opino como el compañero anterior.
Si tienes medios y te gusta, adelante, pero creo que por ese precio hay cosas más interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #35
Tiene su toque vintage y es muy original, pero yo no lo compraría
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #36
Sinceramente… no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie