• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando opiniones

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Esta mañana he descubierto en un escaparate un reloj diferente. Cuando a uno ya le cuesta encontrar algún estilo que no tienes al menos alegra ver algo que rompe las “normas” establecidas.

Como me conozco y cuando estoy caliente lo mismo hago una locura, intento valorar que haríais vosotros, por eso os pido una opinión sincera, no me vale lo de que si te gusta a ti …..

Se que es una marca de moda, pero tampoco cualquiera, el buen hacer de la casa en los acabados está reconocido, también le pese a quien le pese está marcado swiss made, si, es un cuarzo como no podría ser de otra manera.

Que es caro, si, pero tiene un nombre y mucho carácter, eso nadie se lo puede negar.

Me gusta mucho la caja y la correa tiene buena pinta.

El precio ¿?, sobre 1000 eurines, o eso creo, aún no lo sé exacto.

Como lo veis ?


1605773979178.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y Ventura
Pues a mi me gusta compi. Me parece muy original y con un diseño muy marcado.

Desconozco qué otras piezas tienes en la colección, pero valorándolo de forma individual me parece una buena opción.

El precio ya es otro tema. Mil euros por un cuarzo es bastante.

Habría que verlo en la muñeca ya para decidirlo del todo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Si te gusta a ti........ :D

Y ahora la opinión sincera,

Original, es.... hasta cierto punto.
El caso es que he visto un vintage, muy parecido, lo siento pero no lo localizo ahora, ni me acuerdo de la marca.
No me gustan nada este tipo de relojes. Aunque sería interesante para colección si fuera un original setentero, pero 1000€ por ese cuarzo, creo que estás pagando diseño Gucci a tutiplen, sin más.... pero me parece que es un diseño que se "inspira" en otro anterior.
Así que, luego ya, depende de lo que sean 1000€ para ti.

Espero que te sirva mi negativa opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, mirumotoisao, casadelabogado y 1 persona más
Como ya han comentado, hay relojes vintage que dan la hora mediante discos y también está el Seiko Disco Burger entre los más recientes, por ejemplo.

Lo único malo que le veo al Gucci es que use una correa de caucho exclusiva, por lo demás no lo veo mal como capricho diferente.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y JESUS VIT
.

















.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, jdortega, husabergangola y 3 más
Honestamente si tengo que elegir entre gastarme cerca de 1000 euros en ese Gucci o en un conquest (como el tuyo si no recuerdo mal) ya me pueden esperar sentado los de Gucci.....

Tampoco me ven en general los relojes tan alternativos o diferentes como este Gucci, por no hablar de su legibilidad....entiendo que tenga mercado, pero no es para mí
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, galunco y JESUS VIT
Jesús, te aprecio mucho y sé que te calientas con facilidad.
Es un diseño muy atrevido y rotundo. No sé si te veo con él en la muñeca.
Y no lo digo porque sea Gucci. Si fuese una marca de solera te diría lo mismo.
Eso si, si lo compras llamaré rápido a tu puerta para verlo de cerca.

Coméntanos tú decisión final!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y JESUS VIT
Muy original y diferente. El costo es algo alto pero si has buscado y solo se consigue por eso o mas o no se consigue pues no hay mas que hacer. Muestranos al final unas fotos de cerca!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Curioso y original es. Para mí, no sería una opción por aquello del coste de oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #10
Con mi dinero desde luego que no. Pero reconozco que es original.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #11
Me gusta, pero No por 1000
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y JESUS VIT
  • #12
Para qué tanto botón?
Como curiosidad vale
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #14
diego-cigala-atras-gif.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #16
Demasiado caro para ser un cuarzo. Hace unos años había relojes de cuerda y no sé si llegaron a haber automáticos de este tipo, pero personalmente no me gustan. Encima si es cuarzo, EMHO me parece un poco aberrante, porque para hacer un digital mecánico de cuarzo, para esto ya los hay digitales con cristal líquido, que son mucho mejores y suelen ser más precisos porque no tienen piezas móviles.

Por otro lado parece como si hubieran tomado la caja del Tag Heuer Monza y le hubieran entachonao este reloj raro, dentro. Pero como se dice siempre, si te gusta a ti...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #17
Esta mañana he descubierto en un escaparate un reloj diferente. Cuando a uno ya le cuesta encontrar algún estilo que no tienes al menos alegra ver algo que rompe las “normas” establecidas.

Como me conozco y cuando estoy caliente lo mismo hago una locura, intento valorar que haríais vosotros, por eso os pido una opinión sincera, no me vale lo de que si te gusta a ti …..

Se que es una marca de moda, pero tampoco cualquiera, el buen hacer de la casa en los acabados está reconocido, también le pese a quien le pese está marcado swiss made, si, es un cuarzo como no podría ser de otra manera.

Que es caro, si, pero tiene un nombre y mucho carácter, eso nadie se lo puede negar.

Me gusta mucho la caja y la correa tiene buena pinta.

El precio ¿?, sobre 1000 eurines, o eso creo, aún no lo sé exacto.

Como lo veis ?


Ver el archivos adjunto 2439065
Si fuese mecánico y 1000 euros , hubiese sido una opción guapa , al ser cuarzo ya no , la marca Gucci me gusta mucho y los relojes son bonitos y hechos a conciencia , pero lo veo como que quedaría siempre en el banquillo
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #18
Yo no lo compraría. Sin más matices.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #19
discúlpame de ante mano por mi opinión sincera, ni con el dinero de otro y si fuera menos dinero tampoco lo único que me puede gustar es la forma de la caja pero con ese dinero hay muchos vintage con esa forma de caja
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #20
Original desde luego es.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #21
Gucci hace muy buenos relojes,y me tira mucho mi vena italiana.La marca y la calidad creo que hablan por si solas.Mas alla de la estética que me parece arrebatadora me gustaria saber si los discos son de plastico flexible(problema fijo) o de cristal pintado(o como minimo metacrilato),con lo que no deberian dar mas problemas que unas agujas
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #22
Para qué tanto botón?
Como curiosidad vale
Hombre !, tiene una función crono, no me preguntes como funciona, pero funciona, no estamos hablando de ningún chino
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #23
Siempre quise tener este que ahora ya no sabría ni donde encontrar...

80b34d7b0d6c3ff1bd530e5a546bb7c2.jpg


El diseño del que muestras no me convence.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #24
Llegados aquí, la próxima consulta será con la almohada, cierto es que he sacado conclusiones de vuestras respuestas, y os lo agradezco mucho :ok:

Si tuviese mucho cash, estuviese soltero y sería un coleccionista de verdad este se vendría conmigo seguro, aunque me lo pondría solo una vez al año, pero me gustaría tenerlo. Como no cumplo ninguna de las tres condiciones, creo que voy a descartar su compra.

Me ha sorprendido que nadie fusile al amanecer a una marca que no deja de ser de moda, aunque a un nivel en mi opinión creo que respetable.

Sigo pensando que la mayoría, yo también, lo mismo somos muy "segurolas" a la hora de meternos en aventuras arriesgadas.

Y por último y en cuanto al movimiento, como muchos de nosotros, tengo un cuarzo de mas de 1000 lereles que suele andar por ahí en los hilos diarios, es uno de mis favoritos y de los que mas me pongo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, ricardomor55 y casadelabogado
  • #25
Si te gusta, no debe influirte la opinión de los demás. A mí me parece muy bonito, original. Pero también me parece sobrevalorado, solo por ser de la marca Gucci, pero como digo, si a ti te gusta, dale...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie