JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Esta mañana he descubierto en un escaparate un reloj diferente. Cuando a uno ya le cuesta encontrar algún estilo que no tienes al menos alegra ver algo que rompe las “normas” establecidas.
Como me conozco y cuando estoy caliente lo mismo hago una locura, intento valorar que haríais vosotros, por eso os pido una opinión sincera, no me vale lo de que si te gusta a ti …..
Se que es una marca de moda, pero tampoco cualquiera, el buen hacer de la casa en los acabados está reconocido, también le pese a quien le pese está marcado swiss made, si, es un cuarzo como no podría ser de otra manera.
Que es caro, si, pero tiene un nombre y mucho carácter, eso nadie se lo puede negar.
Me gusta mucho la caja y la correa tiene buena pinta.
El precio ¿?, sobre 1000 eurines, o eso creo, aún no lo sé exacto.
Como lo veis ?
Como me conozco y cuando estoy caliente lo mismo hago una locura, intento valorar que haríais vosotros, por eso os pido una opinión sincera, no me vale lo de que si te gusta a ti …..
Se que es una marca de moda, pero tampoco cualquiera, el buen hacer de la casa en los acabados está reconocido, también le pese a quien le pese está marcado swiss made, si, es un cuarzo como no podría ser de otra manera.
Que es caro, si, pero tiene un nombre y mucho carácter, eso nadie se lo puede negar.
Me gusta mucho la caja y la correa tiene buena pinta.
El precio ¿?, sobre 1000 eurines, o eso creo, aún no lo sé exacto.
Como lo veis ?