• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando look veraniego para el Sternglas

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues nada, esperando que acaben de llegar las vacaciones, me he puesto a hacer algunos cambios en los relojes, y, creo que voy a darle una oportunidad a éste... ¿Qué os parece?

20220806_121844.jpg



20220806_121920.jpg


20220806_121901.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, yakokornecki, Seamaster1980 y 10 más
Le queda pintada, precioso color ese azul!
 
Me gusta el color de la esfera y como le queda esa correa, ademas parece muy comodo de llevar.
 
Le queda muy bonita.
 
Queda perfecta compañero
 
el reloj precioso, sencillo, minimalista, tiene pinta de ser muy ligero.

Y la correa le queda perfecta
 
Bonito
 
Veo perfecto todo el conjunto! A disfrutarlo
 
A ese reloj le va cualquier correa. Genial la que le has puesto.
 
  • #10
Hoy de amarillo...



20220807_115638.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, manugl84 y Jose Perez
  • #11
Muy bonitos, quedan muy bien. Que marca son?
 
  • #12
Muy bonitos, quedan muy bien. Que marca son?
El reloj es un Sternglas Asthet, de una micromarca alemana, la correa azul venía de regalo con un Boldr Venture, y la corra amarilla venía con un reloj Skagen con 5 correas diferentes que le regalé a mi hija. Estaban muertas de risa en un cajón y me ha dado por probar...
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #13
El reloj es un Sternglas Asthet, de una micromarca alemana, la correa azul venía de regalo con un Boldr Venture, y la corra amarilla venía con un reloj Skagen con 5 correas diferentes que le regalé a mi hija. Estaban muertas de risa en un cajón y me ha dado por probar...
Pues quedan muy bien! Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #14
Blanco y azul combinan muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #15
Prueba una correa beige
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Atrás
Arriba Pie