• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando en AliExpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cccc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cccc

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustan los relojes clásicos y con fase lunar, de AliExpress, que es lo más barato que me recomiendan? Muchas gracias

Lo mas barato que te recomendaria es un Orient sun and moon.
Nunca he visto un reloj con esa complicacion en Ali que sea fiable, lo que no quiere decir que no existan.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y OldTraveler
Lo más barato en un fase lunar real (no los que muestran día y noche) mecánico es la versión de fase lunar del Seagull 1963, unos 200 y algo e imagino que como promos y demás se podrá conseguir por debajo de 200 (antes se podía, pero lo sensato es echarle 200 y pico)
Aparece en Ali como Seakoss / Seagull 1963, 40mm moon phase. Estos movimientos suelen ir bien, puede tocar uno malo, pero es lo que es, un fase real a ese precio y un reloj que no está nada mal como su hermano pequeño sin fase lunar. Yo pillé uno hace tiempo por menos de 200 y va perfectamente, de hecho está bastante bien ajustado y la fase lunar va perfecta.
Estirando un poco se tienen los MoonSwatch de cuarzo con fase lunar, muy chulos

IMG_2746.webp

Es más barato asomarse a la ventana de noche y echar un vistazo a la luna :nea:

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Rollins, Malcom y 4 más
Habiendo Casios, yo pasaría de Alis:
Screenshot 2025-01-17 161101.webp
Screenshot 2025-01-17 161214.webp
Screenshot 2025-01-17 161252.webp

(fotos de Google)

• Me gusta
Reacciones: Rollins, itsmemario, JCQUERO y 4 más
Más tarde he leído que son bastante malos, pero no aspiro a mucha exactitud, pero me han gustado los dos, a ese precio si funcionan ya es un logro.

Esos dos relojes que muestras con caja de chichinabo pintada de dorado, cristal mineral con el reborde azul que grita "soy una porquería", pulsadores de cronografo falsos, y fase lunar falsa (no es una fase lunar sino indicador de día y noche) por 12 euros, me parecen tirar el dinero. No me gasto 12 euros en eso ni de broma vamos

Mira una foto real
1000206126.webp

No te digo más. Es de bazar total

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Rollins y OldTraveler
Esos dos relojes que muestras con caja de chichinabo pintada de dorado, cristal mineral con el reborde azul que grita "soy una porquería", pulsadores de cronografo falsos, y fase lunar falsa (no es una fase lunar sino indicador de día y noche) por 12 euros, me parecen tirar el dinero. No me gasto 12 euros en eso ni de broma vamos

Mira una foto real
Ver el archivos adjunto 2983686

No te digo más. Es de bazar total
Yo he pedido el plateado con esfera azul y correa azul, a mí me gusta, tiene brilli, brilli.

Yo he pedido el plateado con esfera azul y correa azul, a mí me gusta, tiene brilli, brilli.
Por supuesto cada uno gasta su dinero como quiere, pero en un foro de aficionados no es el tipo de reloj que nos suele gustar

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, alferm, itsmemario y 1 persona más
La marca lobinni tiene varios.

Archivos adjuntos

• IMG_20250118_221452.webp
    IMG_20250118_221452.webp
    54,6 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Buenos días.

Recuerden la filosofía relojera de Topuria. Solo hay que aplicarla al nivel económico de cada cual. Si este hombre solo tiene en cuenta el reloj como complemento, su compra me parece la mar de coherente, salvando los gustos de cada uno. Por poco más de 50 euros puede tener un reloj para cada ocasión. Ojalá pudiera hacer yo lo mismo. Un saludo.

Sigo pensando que es una mala inversión a la corta y a la larga. Por 50 euros tendrá un monton de chatarra que deja costras , a la corta alguno dejará de funcionar y a la larga te van a comer pilas como posesos. Te mancharan la ropa de esa cosa verde que desprenden, ronchas en la piel de las "correas" y lo mejor que te puede pasar es que al final dejarán de funcionar.

Por el camino se les caerá algun indice o un cristal, o se ahogaran si te lavas las manos. Mejor que te ocurra solo en casa y no delante de la pava que te gusta, porque se te quedará cara de pobre rata...

Si quieres seguir palante allá tu, tendras 50 pavos en la cartera menos , pero una gran experiencia relojera.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y CrossTime
A ver... Mis primeros "relojes" fueron cosas asi del Aliexpress a si que no voy a criticar, pero si te diria que evitaras ese tipo de relojes, que por muy baratos y buena compra que parezca no lo son.
Suerte si te duran un mes

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, itsmemario y Minutemen
Atrás
Arriba Pie