Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂Es más barato asomarse a la ventana de noche y echar un vistazo a la luna![]()
Tienes razón pero estoy probando estilos a lo barato.Habiendo Casios, yo pasaría de Alis:
Ver el archivos adjunto 2983100Ver el archivos adjunto 2983101Ver el archivos adjunto 2983102
(fotos de Google)
Yo he pedido el plateado con esfera azul y correa azul, a mí me gusta, tiene brilli, brilli.Esos dos relojes que muestras con caja de chichinabo pintada de dorado, cristal mineral con el reborde azul que grita "soy una porquería", pulsadores de cronografo falsos, y fase lunar falsa (no es una fase lunar sino indicador de día y noche) por 12 euros, me parecen tirar el dinero. No me gasto 12 euros en eso ni de broma vamos
Mira una foto real
Ver el archivos adjunto 2983686
No te digo más. Es de bazar total
Por supuesto cada uno gasta su dinero como quiere, pero en un foro de aficionados no es el tipo de reloj que nos suele gustarYo he pedido el plateado con esfera azul y correa azul, a mí me gusta, tiene brilli, brilli.
También coger el móvil para ver la hora que un Tudor.Es más barato asomarse a la ventana de noche y echar un vistazo a la luna![]()
Nos puedes poner unas fotos?https://es.aliexpress.com/item/1005007513424710.html Otro que a caído, el rojo, este es el primero que me ha llegado, hace 5 días, va todo y es muy bonito, de momento no se retrasa, por ese precio...
A mí me gusta, faena para buscar ese color.Nos puedes poner unas fotos?
Nos puedes poner unas fotos?
Como ya he dicho en alguna otra ocasión, decía mi abuela que duros a cuatro pesetas no existen.