• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando corona para Seiko Kinetic SHF045

  • Iniciador del hilo Tiritona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tiritona

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando una corona para mi Seiko SHF045, pero no encuentro nada. Mide 6 mm de diámetro exterior y la rosca es de 3,5 mm.

Por mucho que busco por la Bahía o por AliExpress no encuentro nada. ¿Me podríais orientar con algún otro modelo que use ese tipo de corona?

Gracias de antemano.
 
Yo te diría que busques en CousinsUK que es donde he encontrado las coronas y cristales compatibles con Seiko. O a las malas ir al servicio técnico que las piden directo a Seiko si ellos tuviesen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiritona
Buenos días.
Necesito que pongas los 8 números - letras que hay en la tapa de fondo por afuera xxxx - xxxx.
A ver si puedo ayudarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiritona
Buenos días.
Necesito que pongas los 8 números - letras que hay en la tapa de fondo por afuera xxxx - xxxx.
A ver si puedo ayudarte.
El modelo exacto es el 5M23-6B50. El problema es que he probado otras coronas de 6mm pero las que roscan, no lo hacen hasta el fondo y me estoy gastando una pasta para que no me sirvan.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: P.G.
Egun on.

La corona que buscas es la referencia Seiko 1E60A0SNW2.

En Bilbao antes había un SAT de Seiko, pero creo que ya no existe.

De todos modos podías mirar en Omel en Ledesma Musikariaren Kalea, 10 Bis, 2 Dpto 6, a ver si Joserra la tiene o te la puede conseguir.

Que tengas suerte y un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiritona
Muchas gracias.

Me suena que el SAT de seiko estaba en el casco viejo. Y omel ya lo conozco, sabiendo las referencia les preguntaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: P.G.
Egun on.

La corona que buscas es la referencia Seiko 1E60A0SNW2.

En Bilbao antes había un SAT de Seiko, pero creo que ya no existe.

De todos modos podías mirar en Omel en Ledesma Musikariaren Kalea, 10 Bis, 2 Dpto 6, a ver si Joserra la tiene o te la puede conseguir.

Que tengas suerte y un saludo
Al final he encontrado la corona en CousinsUK. Me llegará la semana que viene. Muchas gracias por tu ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raceg12 y P.G.
Al final he encontrado la corona en CousinsUK. Me llegará la semana que viene. Muchas gracias por tu ayuda.
Me alegro, suelen tener bastante stock de repuestos. De lo mejorcito de internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiritona
  • #10
Me alegro, suelen tener bastante stock de repuestos. De lo mejorcito de internet.
Ya me ha llegado la corona. La verdad que es mi primera compra en UK tras el Brexit y todo perfecto. La corona encaja correctamente y el tubo que pensaba que están mal, aguanta 6 bar sin ningún problema.

Si un día coincidimos, os debo una cerveza a ti y a P.G..
 
  • Me gusta
Reacciones: Raceg12
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie