• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

BUSCANDO 4X4

Furry

Forer@ Senior
Sin verificar
Teniendo en cuenta que se me acerca la edad de dejar la moto de enduro, aunque mi mujer dice que eso debió ocurrir hace ya mucho tiempo (lo próximo que cumpla serán 67), me estoy planteando comprar un 4x4 para seguir por el campo e ir a algún que otro rally de clásicos, incluso poder hacer algún que otro Marruecos.
Mi idea inicial era comprar un Panda o un 4L y "tunearlos", pero ahora ando detrás de un Suzuki Vitara corto. Los que estáis en este mundillo, qué tal veis este coche. ¿Algún modelo en concreto?, ¿algo a tener en cuenta?
Gracias y saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Teniendo en cuenta que se me acerca la edad de dejar la moto de enduro, aunque mi mujer dice que eso debió ocurrir hace ya mucho tiempo (lo próximo que cumpla serán 67), me estoy planteando comprar un 4x4 para seguir por el campo e ir a algún que otro rally de clásicos, incluso poder hacer algún que otro Marruecos.
Mi idea inicial era comprar un Panda o un 4L y "tunearlos", pero ahora ando detrás de un Suzuki Vitara corto. Los que estáis en este mundillo, qué tal veis este coche. ¿Algún modelo en concreto?, ¿algo a tener en cuenta?
Gracias y saludos.
Hasta hace pocos años tuve dos Vitara cortos y un Samurai: también un Panda 4x4 Climbing de la generación anterior. Coches muy ratoneros, ligeros, muy capaces que poco tienen que envidiar a coches más grandes, consumos altos y sobre todo el Samurai se tiene que conducir con mucho tacto sobre todo en carretera. Son coches muy muy divertidos aunque su mantenimiento sale algo caro si no lo sabe hacer uno mismo.

El Panda 4x4 es sorprendente por donde llega a pasar ya que en muchos casos su tamaño permite esquivar los obstáculos más que atacarlos.

El Renault 4 lo tuve de joven y es auténtico todocamino que pasa por sitios impensables a primera vista.

EMO son coches muy recomendables para ratos entretenidos aunque creo que hoy en día no son fáciles de conseguir (ojo, al óxido)

Los e3cho mucho de menos. He pasado con ellos momentos inolvidables.

00.jpg
01.jpg
02.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Furry
Gracias por tus consejos.
Hace poco estuve viendo un Panda "preparado", que tenía ida la junta de culata, y hace unos días probé un Vitara "que no había pisado el campo", que estaba fatal de embrague.
Una lotería.

• Me gusta
Gracias por tus consejos.
Hace poco estuve viendo un Panda "preparado", que tenía ida la junta de culata, y hace unos días probé un Vitara "que no había pisado el campo", que estaba fatal de embrague.
Una lotería.
Sí. Normalmente cambio y reductora acostumbran a estar bastante tocados porque se han empleado mucho en campo salvo que tengas suerte de encontrar un “mirlo blanco”. Tampoco olvides el Jimny de la generación anterior.

• Me gusta
Reacciones: Furry
Nooor. Son coches muy trialeros pero muy incómodos en recorrido largo. Vas dando botes y poca velocidad punta. Por un poco más, Mitshu Montero corto de hace 25-30 años es una muy buena opción. Y muy preparable, hay mucho material en internet y barato. Aparte del trial te permite más cosas y para ir a Marruecos ni te cuento.

• Me gusta
Reacciones: Furry
Y un indestructible de estos ¿qué tal?

lada-niva.jpg

• Me gusta
¿Cuál es ese, un Lada?

Atrás
Arriba Pie