• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova special edition lunar pilot chronograph watch

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
  • #51
Alguien sabe donde comprar la correa negra de cuero para este modelo...?
Estoy esperando uno con armis nuevo, pero no consigo encontrar correa original de cuero.
Gracias.
Buff, compañero, creo que la versión con armis tiene los agujeros de la caja en otra posición con respecto a la versión con correas. No te va a servir la correa de cuero
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67
  • #52
Buff, compañero, creo que la versión con armis tiene los agujeros de la caja en otra posición con respecto a la versión con correas. No te va a servir la correa de cuero
Ah... si?
No lo sabía, gracias por la información, pensé que sería como cualquier reloj que se puede poner cualquier correa siempre que sea de su medida.
Un saludo.
 
  • #53
Ah... si?
No lo sabía, gracias por la información, pensé que sería como cualquier reloj que se puede poner cualquier correa siempre que sea de su medida.
Un saludo.
Por si acaso antes de comprar prueba con alguna de 20 que tengas por casa y nos cuentas la experiencia, pero yo por si acaso hasta que te llegue no la compraría porque tengo entendido eso.
 
  • #54
Ah... si?
No lo sabía, gracias por la información, pensé que sería como cualquier reloj que se puede poner cualquier correa siempre que sea de su medida.
Un saludo.
Y con respecto a donde se puede comprar ni idea, quizás haya en eBay. Yo no he encontrado en ningún lado quizás alguien del foro sepa dónde comprar correas Bulova originales, no se.
 
  • #55
Buenas, no consigo encontrar en ninguna web repuesto para el Bulova Lunar Pilot.
Ya no solo correas o armises es que no hay de nada.
 
  • #56
F5200B3E-5DCB-45B9-B993-99C21633CFD5.jpeg
7945079F-8490-47CE-BBC6-0AA27C9D871D.jpg
0495FCA1-F72C-48EA-930F-4E4173C543D7.jpg
Cambio de correa para el lunar. Me gusta como le sienta esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raffatouille y Llcasas
  • #58
Recién llegado.
IMG_20210204_211140.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Eliseo67
  • #59
Desde ayer que llegó no me lo he quitado, me encanta.
IMG_20210205_230941.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y icpwatch
  • #60
Desde ayer que llegó no me lo he quitado, me encanta.Ver el archivos adjunto 925036
Me paso lo mismo cuando me llegó el mío. No me lo quitaba y no podía dejar de mirarlo. Es un reloj que en vivo y en directo sorprende más que en foto. La esfera con las diferentes hendeduras, ese pedazo de grueso Cristal de zafiro...tiene muchos detalles muy chulos que te sacan una sonrisa. Y encima lo chulo de su historia y el saber que tienes uno de los relojes más precisos jamás fabricados, con una desviación de unos 5 segundos al año....sin duda una pieza sencillamente maravillosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67
  • #61
Desde ayer que llegó no me lo he quitado, me encanta.Ver el archivos adjunto 925036
Desde ayer?:laughing1:

El mío al igual que el tuyo con brazalete en acero lo tengo desde mediados de diciembre, uno de los que más sale, me lo pongo dos/tres días por semana desde que llegó, en verano le calzaré otra vez el brazalete.

De esta tarde.
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: icpwatch
  • #62
Pues, yo me puse en contacto con el SAT Bulova España para preguntarles si es posible comprar la correa negra tipo fibra de carbono para poder cambiar armis por correa de vez en cuando....me han respondido que tendrán que consultarlo con fábrica Bulova.
Esperando respuesta y precio de la correa, parece ser que no va a ser tan fácil conseguir una.
Screenshot_2021-02-04-19-23-00-317_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
  • #64
Este lunar me tiene enamorado. Hoy cambio de zapatos por una shark mesh yeste es el resultado 42ECA8BA-78B8-4C2F-AE77-037B87363D46.jpeg5ED5EA8A-05E2-4A40-B841-AAB4FE25D368.jpeg5EE67897-8339-4291-BBA8-63E9D5A0DAD7.jpegB8390D69-3205-4D3F-8411-37D05B2A0698.jpgB8390D69-3205-4D3F-8411-37D05B2A0698.jpgDB69F894-4CCD-4910-9D8C-11CAD354688D.jpeg45B12474-AB4A-4ADC-AADA-93FA6A3151C1.jpg6D136DB4-16D7-4CFF-9F85-A5AEA2858A4B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: icpwatch
  • #65
Buenas , es un reloj espectacular !! Me encanta ... yo también busco correa original para mi lunar pilot y no hay manera
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67
  • #66
He leido tu comentario y decirte que no,el original no era de cuarzo,el original llevaba una maquina de la mitica casa suiza,Universal Géneve,era el ya por entonces por el año 1969 un cronografo de cuerda manual que montaba el calibre 85 el mismo que se montaba en el reloj Space Compax de Universal Géneve y propiedad de este. Cuando la nasa saco a concurso los relojes, una de las marcas era Bulova y la otra era Omega,ignoro si se presentaron mas marcas,no se exactamante el por que Omega siendo una firma suiza y no americana gano el concurso,bueno si lo se pero ahi lo dejo,el maletin que Omega le dio a la Nasa debio de ser mucho mas grande que el propio Apollo XV no se me ocurre otra cosa,por aquel entonces no se entendia que algo nacido en Norte America no fuese el ganador,el fanatismo por aquel entonces de lo americano primero, era bastante fuerte en estados unidos,no se me ocurre otra cosa acerca del por que Omega gano puesto ya que Bulova cumplia de lejos las expectativas y de hecho cumplio su mision ya que el Speedmaster del comandante Scott se le rompio el cristal por la presion y el reloj cedido de Bulova al comandante Scott cumplio lo que nunca pudo cumplir el Omega, añadiendo ademas que Bulova tenia ya en su haber casi 50 misiones con la Nasa.
El por que del movimiento que llevaba aquel Bulova que subio a la Luna y cumplio la mision era por que todos los relojes que concursaban todos debian cumplir el standar de o ser de cuerda o automaticos,los astronautas no podian llevar ningun reloj que por la presion u otra causa llevara ningun tipo de pila para minimizar el riesgo de cualquir tipo de accidente.
Yo había escuchado los años que trabajé en USA que la NASA tenía tratos en Suiza y dió el contrato a Omega.Bulova no iba a ponerles problemas pues ya equipaba a la Nasa con instrumentación de los tableros de mando y ya suministraba relojes desde el comienzo del programa apolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67
  • #67
Buenas , es un reloj espectacular !! Me encanta ... yo también busco correa original para mi lunar pilot y no hay manera
Hola en Madrid esta el servicio tenico oficial Bulova,relojeria Maximo
Calle Arenal, 8
Local 29 - Madrid
915 213 342
En esta relojeria si les escribes un correo con lo que necesitas es posible que puedas comprar alguna correa de las que buscas,prueba a llamarles a ver que te dicen,no pierdes nada.
Yo les acabo de mandar un mail por que me interesaba la correa de lona negra que lleva el modelo 96A225 es el modelo que va pulido,yo tengo el 96B251 pero me gustaba esta correa en concreto,ya te contare lo que me contestan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas y Raffatouille
  • #68
Buff, compañero, creo que la versión con armis tiene los agujeros de la caja en otra posición con respecto a la versión con correas. No te va a servir la correa de cuero
Exactamante el modelo con armis lleva un tipo de caja y el que lleva correa lleva otro tipo de caja,el modelo que lleva armis si se lo quitas para ponerle una correa mal asunto no queda bien,lo probe en su dia y la correa casi ni encaja por la medida de los agujeros,este modelo los lleva mas subidos y hace casi imposible colocarle una correa ademas si lo consigues por la forma de la caja queda antiestetico,personalmente lo desaconsejo,lo mejor es elejir bien que es lo que se quiere, un modelo para llevar siempre con armis,o por el contrario el de correa que al fin y al cabo buscando algun armis puede que le encaje bien.
 
  • #69
Tambien por si sirve de algo la informacion,ya que viene hoy el cambio de hora decir que desde el ultimo cambio de hora hace seis meses,lo sincronicé con el USNO MASTER CLOCK, el del observatorio naval de los estados unidos, el mismo del que sale la hora oficial mundial y decir que el reloj desde hace seis meses no a perdido ni siquiera una fraccion de segundo,se mantiene al mismo nivel que el del reloj atomico del USNO,esto que menciono es solo informacion para que os hagais una idea del nivel de precision que tiene esta maquina, que de no ser por que hay que de nuevo ajustar la hora con el cambio podriamos hablar de una precision de incluso menos desajuste del que habla el fabricante mas o menos de entre menos medio segundo y un segundo al año,espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #70
Tambien por si sirve de algo la informacion,ya que viene hoy el cambio de hora decir que desde el ultimo cambio de hora hace seis meses,lo sincronicé con el USNO MASTER CLOCK, el del observatorio naval de los estados unidos, el mismo del que sale la hora oficial mundial y decir que el reloj desde hace seis meses no a perdido ni siquiera una fraccion de segundo,se mantiene al mismo nivel que el del reloj atomico del USNO,esto que menciono es solo informacion para que os hagais una idea del nivel de precision que tiene esta maquina, que de no ser por que hay que de nuevo ajustar la hora con el cambio podriamos hablar de una precision de incluso menos desajuste del que habla el fabricante mas o menos de entre menos medio segundo y un segundo al año,espectacular.
Es probablemente uno de los relojes más precisos del mundo que no sean radiocontrolados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67
  • #71
Exactamante el modelo con armis lleva un tipo de caja y el que lleva correa lleva otro tipo de caja,el modelo que lleva armis si se lo quitas para ponerle una correa mal asunto no queda bien,lo probe en su dia y la correa casi ni encaja por la medida de los agujeros,este modelo los lleva mas subidos y hace casi imposible colocarle una correa ademas si lo consigues por la forma de la caja queda antiestetico,personalmente lo desaconsejo,lo mejor es elejir bien que es lo que se quiere, un modelo para llevar siempre con armis,o por el contrario el de correa que al fin y al cabo buscando algun armis puede que le encaje bien.
5114FAFB-B425-4424-9521-FF37B76B8AEE.jpeg
F9725975-2095-468F-B2B0-29484A5A332E.jpeg

efectivamente. Siempre compro los relojes con Armis. Este es la excepción ya que me gusta cambiar de correas con frecuencia y si no te importa que los terminales seanrectos le puedes poner cualquier Oyster, Jubilee o Sharkmesh que le queda de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67 y guille101
  • #72
En fin compañeros habemus tempus,tenemos un pedazo de maquina que en cuanto a precision es de lo mejor del mercado y en cuanto a diseño tambien se sale puesto que pocos relojes son tan originales como el nuestro,el que lo posea pues a disfrutarlo.
aa.jpg
610-5jwatRL._AC_UX679_.jpg
6106TIvPJlL._AC_UX466_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas y Shabhal
  • #73
Hola en Madrid esta el servicio tenico oficial Bulova,relojeria Maximo
Calle Arenal, 8
Local 29 - Madrid
915 213 342
En esta relojeria si les escribes un correo con lo que necesitas es posible que puedas comprar alguna correa de las que buscas,prueba a llamarles a ver que te dicen,no pierdes nada.
Yo les acabo de mandar un mail por que me interesaba la correa de lona negra que lleva el modelo 96A225 es el modelo que va pulido,yo tengo el 96B251 pero me gustaba esta correa en concreto,ya te contare lo que me contestan.
Hola en Madrid esta el servicio tenico oficial Bulova,relojeria Maximo
Calle Arenal, 8
Local 29 - Madrid
915 213 342
En esta relojeria si les escribes un correo con lo que necesitas es posible que puedas comprar alguna correa de las que buscas,prueba a llamarles a ver que te dicen,no pierdes nada.
Yo les acabo de mandar un mail por que me interesaba la correa de lona negra que lleva el modelo 96A225 es el modelo que va pulido,yo tengo el 96B251 pero me gustaba esta correa en concreto,ya te contare lo que me contestan.
Buenas , muchas gracias lo haré ..... me encanta esa nato
 
  • #74
Yo le he puesto esta correa, que en principio compre para un Zenith. Pero me gusta como le queda.
E504439B-9889-4B1F-8F2D-820A0891E7AB.jpeg
5E245FCD-D0E1-45C3-B00C-BF10F678BAF7.jpeg
FCEC28DE-7EEE-4401-A76B-51D5197A31ED.jpeg
 
  • #75
Que bonito este Bulova no lo conocía
 
Atrás
Arriba Pie