• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova special edition lunar pilot chronograph watch

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Se que es una marca que estuvo en mejor situación hace años,pero últimamente y como siempre cuando las marcas miran sus diseños de los años 70,viendo por ejemplo el nuevo oceanographer,que es super bonito.Muestro este cronometro para ver que os parece,es muy speedmaster,pero para los bolsillos del pueblo es asequible,y bonito.Que os parece?.
bulova2.jpgbulova1.jpgbulova3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Prometax, ned flanders, Mercier11 y 2 más
Se que es una marca que estuvo en mejor situación hace años,pero últimamente y como siempre cuando las marcas miran sus diseños de los años 70,viendo por ejemplo el nuevo oceanographer,que es super bonito.Muestro este cronometro para ver que os parece,es muy speedmaster,pero para los bolsillos del pueblo es asequible,y bonito.Que os parece?.
Ver el archivos adjunto 540675Ver el archivos adjunto 540676Ver el archivos adjunto 540677
Lo tengo y me encanta...muy preciso, bonito, versátil. El armis muy cómodo y de buena calidad. Eso sí, es bastante grande. Ilustro
b85e4536814864b32f5f3e4c163d3a20.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio
Si no es mucho preguntar, que precio tiene?
 
Una chulada. Me gusta mucho.
 
Si no es mucho preguntar, que precio tiene?
Depende, en Usa unos 350 con armis, pero te cruje aduanas... En europa 400 y algo, yo miraría en Uk ( ebay, por ejemplo). El mio fue de segunda zarpa en España a estrenar, tenía los plásticos aún puestos. Tuve suerte
 
Gracias,ahora tenemos uno en el foro,pero es con la correa de carbono,y no se que hacer.
 
Lo tengo desde hace 2 semanas y es una chulada ... lastima que no me lo pongo y lo mismo lo saco ... ::cry:: pero es una maravilla y exacto como él solo ...
Por cierto, ya no viene con la correa de velcro dedicada ni el util para el desmontaje del brazalete?
Que lo disfrutes mucho.
 
Mira en el mercadillo -700.....
Hay uno en venta ahora mismo no y:whist::
 
Llegué tarde por 10min.
 
  • #10
Es un gran reloj!
 
  • #11
Yo tengo es sin armis. Me encanta la correa astronauta que trae de sería... es un reloj bonito grande pero posible para cualquiera muñeca.... lo compre en eBay en EEUU. ....
IMG_4106.jpg
 
  • #12
Si fuera automático no se escapaba ...
 
  • #13
Espectacular... Aún estoy en dudas si hacerme con uno por lo que he leído sobre su tamaño. Por lo demás me parece una maravilla.
 
  • #14
Es un reloj que miro periodicamente e ebay por si suena la flauta....me encanta. La mayoría de lod que anuncian en ebay son de USA....aduanas.[emoji35]
 
  • #16
Es un reloj que miro periodicamente e ebay por si suena la flauta....me encanta. La mayoría de lod que anuncian en ebay son de USA....aduanas.[emoji35]
En Amazon.UK estaba hace poco con armis en 340 creo.
 
  • #17
Es un reloj que miro periodicamente e ebay por si suena la flauta....me encanta. La mayoría de lod que anuncian en ebay son de USA....aduanas.[emoji35]
Yo lo compre en EEUU 40€ en aduanas
 
  • #19
Hola compañero el reloj es precioso en directo yo lo compré en el Corte , el reloj no es una copia de speedmaster , cuando la Nasa saco a concurso la propuesta de un reloj para los astronautas tenían que tener unas características técnicas y de lectura , por eso la estética es similar ,al final la Nasa se quedó con Omega
Y descartó a Bulova y a otras marcas ....por lo que esté Bulova no es copia de otros relojes 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Raffatouille
  • #20
El reloj es muy bonito, quizás un pelin grande, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #21
Me encanta este reloj. Si con la devolución de hacienda coincidiera alguno de segunda zarpa.... Lo mismo hasta caía y todo
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #22
En mi muñeca se caería por los dos lados...[emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #23
Una maravilla de una marca que marco grandes hitos
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #24
Buenas, vaya retome de hilo que haré.

El reloj lo vi hace unos meses, y me gusto, el día de hoy me lo probé en una joyería e investigue un poco mas, a ver.

La reedicion fue del 2015 y fue un exito, y para el 2017-2018 se volvió a lanzar pero con algunas diferencias. Para empezar la caja es negra, no se si PVD o DLC, pero negro sobre negro la hace mas pequeña, no aparenta esos 45.

Se a omitido el fechador, ahora es no date, y el logo de bulova ahora es como el de antes, sin serifas.

Por correa ahora tiene una NATO estilo militar, ya no es NATO con velcro ni armis.

No se, podría caer en cualquier momento.

EL VIEJO

Bulova-Moon-Watch-Two-Broke-Watch-Snobs-7 (1).jpg


EL NUEVO

Bulova-Lunar-Pilot-Chronograph-4.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #25
Si lo hicieran con movimiento automático.....aunque el original también era cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Atrás
Arriba Pie