• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova en JB Champion y Fixoflex

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Saludos distinguid@s Foristas: Por favor disculpen mi ausencia. He querido presentarles una pequeña muestra de Bulova, muy "Neoyorkinos", montados en JB Champion y en Fixoflex, accesorio muy popular en las década 50 y 60. y a la vez consultarles su opinión sobre estas pulseras extensibles que han pasado la prueba de los años: JB Champios, Fixoflex y Admiral de USA, y he visto una marca Lamp y otra NSA de fabricación Suiza, así como una Rowi de Alemania, en mi concepto muy resistentes. También encontré un sitio con imágenes de afamados astronautas portando sus legendarios Omega Speedmaster en JB Champion.
Gracias por su atención, y muy complacido de compartir nuevamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Muy bonitos, y más para relojes de época pero supongo que ahora resultan algo exótico ¿no ::Dbt:: ¿aún se fabrican ese tipo de correas en modelos nuevos independientemente de la marca?
Por cierto ¿el logo de bulova en los extensibles fué marcado apartir de alguna fecha en especial o lo alternaron omintiendolo en algunos modelos y poniendo solo JB dentro del triángulo? Pregunto esto por que buscando en la red un extensible para mi accutron he visto en algunos sitios que venden extensibles marcados sólo con JB y sin logo en el broche.

¡Saludos a todos!
 
Excelente las muestras, en este preciso momento tengo mi Longines de 1931 con una Fixoflex. (perdón por la calidad de la foto, es de celu)

 
Muy bonitos, y más para relojes de época pero supongo que ahora resultan algo exótico ¿no ::Dbt:: ¿aún se fabrican ese tipo de correas en modelos nuevos independientemente de la marca?
Por cierto ¿el logo de bulova en los extensibles fué marcado apartir de alguna fecha en especial o lo alternaron omintiendolo en algunos modelos y poniendo solo JB dentro del triángulo? Pregunto esto por que buscando en la red un extensible para mi accutron he visto en algunos sitios que venden extensibles marcados sólo con JB y sin logo en el broche.

¡Saludos a todos!

No he leído nada al respecto, pero creo que el logo Bulova fue incorporado justamente con los modelos Accutron a partir de los 70, tanto en las esferas como en las pulseras originales. Por mi parte he tratado de obtener esas pulseras donde las vea, tanto la Champion como la Fixoflex, que tenían la virtud de adaptarse a casi todos los relojes. Recuerdo una pieza muy especial, Ulisse Nardin con su pulsera original (Logo inclusive) fabricada por Champion, de los años 70 también. Te felicito si tienes ese Accutron operativo, son verdadera especie en extinción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie