• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Bulova en la casa

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
  • #26
Y no... por salirse un poco de lo habitual, no es un Lunar Pilot...:laughing1:

Os quiero enseñar el último en llegar, no lo he visto mucho por aquí, a ver si os gusta.

Se trata de un Bulova Wilton GMT automatic, la referencia 96B385.
Es un "true traveler" que monta un calibre Miyota 9075, automático (-10/+30s) con parada de segundero, fondo roscado visto y cristal de zafiro.
Calza 43 mm de diámetro y 12 mm de grosor. Viene con correa de piel (muy grande para mi) y cierre de mariposa.

Sin mas, y antes de ganarme un :Fotos:, os dejo unas cuantas.


Precioso reloj. Enhorabuena.
Bulova es una de mis marcas preferidas. Alterno a diario con un Marine Star y un Paragon.
Ayer mismo me llegó Un Bulova Frank Lloyd Wrigh, del que ahora mismo voy a hacer presentación, después de meses sin intervenir en el foro :pardon:. Poco que ver con tu magnífica presentación. Reitero mi enhorabuena. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturmachine
  • #27
Muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturmachine
Atrás
Arriba Pie