luangos
Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,
Saco a la venta este brazalete Forstner Komfit (JB Champion), el más habitual montado por los astronautas de la NASA en la época de la carrera espacial, se trata del modelo en malla de 16mm y con los extremos curvos, en mi opinión la más auténtica, se trata de una pulsera aprobada en su momento por la NASA para su uso en misiones espaciales tripuladas.
Os dejo un enlace interesante donde hablan de este brazalete y la de la propia web:
- Precio: 100€ (sin los temidos aranceles de Aduanas).
- Envío: a cargo del comprador.
- Estado: igual a nuevo, no puedo decir que sea nuevo porque lo he montado en el Speedmaster, aunque podría pasar por nuevo.
Muchas gracias al foro por este espacio.
Saco a la venta este brazalete Forstner Komfit (JB Champion), el más habitual montado por los astronautas de la NASA en la época de la carrera espacial, se trata del modelo en malla de 16mm y con los extremos curvos, en mi opinión la más auténtica, se trata de una pulsera aprobada en su momento por la NASA para su uso en misiones espaciales tripuladas.
Os dejo un enlace interesante donde hablan de este brazalete y la de la propia web:
Forstner Komfit
The Story Forstner's stainless steel expandable mesh watch band (called the "Komfit") was one of the only watch bracelets sanctioned by NASA for use on manned space missions. It was worn by astronauts throughout the Mercury, Gemini, and Apollo programs, and even made it to the surface of the...
forstnerbands.com
- Precio: 100€ (sin los temidos aranceles de Aduanas).
- Envío: a cargo del comprador.
- Estado: igual a nuevo, no puedo decir que sea nuevo porque lo he montado en el Speedmaster, aunque podría pasar por nuevo.
Muchas gracias al foro por este espacio.