• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenos días!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuejg87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días, antes de todo dar las gracias por el buen trabajo que hacéis en el foro y la gran ayuda que me habéis aportado en muchas ocasiones, espero seguir aprendiendo a diario y poder algún día en un futuro no muy lejano dar consejo como hacéis la mayoria

Inicio mi andadura en el foro que desde hace bastante tiempo sigo pero no me había aún registrado ni participado en él con una pieza que me regaló mi mujer por nuestro aniversario
Con este inicio la caja que me gustaría ir formando

Longines Conquest V.H.P Gold Coast Limited Edition
IMG_6093.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cantabruca y Monsignore
muy buena pieza, pero si empiezas la caja con esa, no se con cual la acabarás, mucho nivel

muy buena pieza, pero si empiezas la caja con esa, no se con cual la acabarás, mucho nivel
Muchas gracias Javier, esto ha sido una sorpresa no ere intención
Yo pensaba que la primera pieza iba a ser un Orient Mako3 que adquirí a primeros de mayo pero aparecieron y como decir que no, jejej.
Lógicamente tendré que bajar nivel porque al precio que se está poniendo todo, estos caprichos van a costar dárselos
Pensando ya en el siguiente, que hobby este…..

Enhorabuena por el reloj, es precioso!

Es muy bonito ese reloj. Bienvenido!

Bienvenido al Foro.
Hermoso reloj.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Menudo regalo, me gusta mucho.
¡Bienvenido!

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Atrás
Arriba Pie